Romance y Desnudo en «Glee»


Glee-The-Hollywood-Reporter-glee-21958646-2048-1051

El próximo 24 de enero de 2013 se reanuda la serie «Glee» creada por Ryan Murphy («Eat, Pray, Love») y protagonizada por Lea Michele (Rachel Berry), Corey Monteith (Finn Hudson), Chris Culfer (Kurt Hummel), Darren Criss (Blaine Anderson), Naya Rivera (Santana Lopez), Heather Morris (Brittany S. Pears), Jane Lynch (Sue Sylvester), Matthew Morrison (Will Schuester), Melissa Benoist (Marley Rose),  Jacob Artist (Jake Puckerman), Blake Jenner (Ryder Lynn), entre otros.

Con las expectativas de las parejas que han terminado su relación y las nuevas parejas que se están formando, hay quienes no pueden aguantar hasta ver el episodio 11 la otra semana, así que aquí les tenemos algunos adelantos de lo que podrán apreciar en los próximos capítulos.

Lea-Michele-Dean-Geyer-Filming-in-New-York-glee-31807175-2560-1626

Según una publicación en The Hollywood Reporter, se habla de que Rachel Berry tratará de tomar la iniciativa y el control en su relación con Brody (Dean Geyer). Lea Michele afirmó que al final del episodio 11 Rachel se atreverá a hacer algo que dejará a todos con la boca abierta. Existen rumores de que Finn y Rachel volverán a estar juntos, sin embargo, Lea Michele dice que se encontrarán nuevamente, pero que por el momento vivirán experiencias por separado.

oliver-kieran-jones-glee

 

Por otro lado, Kurt está buscando otros horizontes amorosos lejos de Blaine y parece ser que el actor Oliver Kieran Jones de «Episodes» (en la foto de arriba) será su nueva fijación. Jones interpretará al líder de un club de coristas en NYADA, donde Kurt recientemente fue admitido.

El capítulo 12, que se estrena el 31 de enero de 2013 en Estados Unidos, titulado «Naked» (Desnudo), se basará en el conflicto interno de Rachel de aceptar si participa de una película realizada por uno de sus compañeros de clase en la cual deberá hacer una escena topless (sin nada de ropa arriba) y, por otro lado, Sam Evans (Chord Overstreet) encabezará un calendario de los chicos de la secundaria McKinley para recaudar fondos. Así que ya se pueden imaginar lo que este exbailarín exótico puede llegar a hacer por dinero.

GLE_402-sc23_0015_FULL

Entre otras relaciones, parece ser que Artie (Kevin McHale) y Sugar (Vanessa Lengies) van a dar un paso más serio en su relación; por lo que se espera ver más detalles de ese romance en los próximos capítulos, ya que no se les ha puesto mucha atención desde que empezaron a salir a final de la temporada 3. Por otro lado, se desarrollará también la relación de Jake y Marley, a quienes en un inicio vimos como un trío que incluía a Ryder, pero ya este último quedó fuera del panorama. Al menos por ahora. En la misma línea, Tina (Jenna Ushkowitz) no solo intentará sobresalir como artista, sino que también está buscando un interés amoroso. Ushkowitz adelanto que a su personaje podría sucederle lo mismo que le ocurrió a Mercedes (Amber Riley) en la primera temporada cuando se enamoró de Kurt; solo que en el caso de Tina, puede ser de Blaine. Pero todavía no hay nada confirmado.

Sue-Sylvester-gets-a-wax-figure-at-Madame-Tussauds-Hollywood-glee-14307157-1754-1240

Finalmente, Sue Sylvester sigue misteriosa con revelar el padre de su hija. Lynch dijo al Hollywood reporter que hubiera querido que el padre fuera Javier Bardem, pero no cree que puedan conseguir que Bardem aparezca en la serie. También bromeó de que tal vez los espermas son del director Figgins (Iqbal Theba), pero que igual la bebé es muy blanca para ser su hija, aunque es creíble que el ADN de Sue le haya pateado el trasero al ADN de Figgins.

Escrito por: Enrique Kirchman

Twitter @egkirchman

 

Deja un comentario