Ricardo Darin habla sobre CFK


13837-ricardo_darin

En una entrevista a la Revista Brando, el actor argentino Ricardo Darín (“El Secreto de sus Ojos”) se refirió a la situación actual de su país natal y a la presidenta Cristina F. de Kirchner cuando dijo que “quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner“.

El actor se refirió a su país como “un país niño” que necesita una figura paterna. “Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas” y añadió con enojo “Parece que no aprendimos un sorete (una mierda), porque es tan loco plantear como planteaban algunas minorías ciertas actitudes intempestivas y anacrónicas como del otro lado creer porque te votó el 54%, te la mandé a guardar, bancátela, y te la tenés que fumar”.

Te dicen lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo sos un hijo de puta“. Agregó que  “el comienzo del camino al fanatismo es este. Creer que todo lo que no se alinea o no está en armonía con su pensamiento se construye casi como el enemigo. No para vencerlo, para eliminarlo. Y eso me asusta”, indicó Darín.

Y de Cristina dijo: “Todos hablan de Cristina, pero yo no sé si el tema es Cristina. Yo creo que ella tiene un grupo de asesores que están todo el día laburando, o haciendo que, y son los que le llevan la comida predigerida; me parece que a esos hay que hablarles, pero no estoy seguro de que ellos quieran escuchar a nadie. Yo quiero que le vaya como los dioses. Yo quiero que timonee, que convoque, que baje la adrenalina, que llame a una reconciliación”.

Fuente: Diario  Clarín

Categorías:Butaca: "Fuera De Foco"

Etiquetado como:,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: