Regresan Los Losers!


OB-VL157_glee47_G_20121122005244

En 2012, la serie de comedia y musical “Glee”, que trata de un grupo de jóvenes inadaptados en secundaria que tratan de encajar entre los más populares, a la vez que cumplen sus sueños de ser cantantes y bailarines en el coro del colegio, inició su cuarta temporada y luego de la pausa por las festividades de fin de año, en las que Lea Michele (Rachel) y Corey Monteith (Finn), que son pareja desde febrero 2012, pasaron año nuevo en las playas de Hawaii, vuelven el 24 de enero de 2013 con el episodio 11.

lea

Definitivamente, esta temporada ha levantado un poco la serie que en su temporada pasada no tuvo tanto auge. Ahora con los personajes interpretados por Kate Hudson (Cassandra July) y Sarah Jessica Parker (Isabelle Wright), la serie ha incrementado los ratings y ha ganado más calidad. Las expectativas que quedaron en el final de la temporada 3, de cómo Ryan Murphy (creador de la serie) seguiría la historia de estos jóvenes ahora graduados, fue una de las mayores preocupaciones de los fans. Aparentemente, Murphy ha sabido manejar la situación combinando la vida de los estudiantes de McKinley High en Ohio y de dos de sus más importantes graduados (Rachel y Kurt) en Nueva York.

Aunque las historias que se desarrollan entre los nuevos miembros del coro estudiantil se han vuelto un poco repetitivas y predecibles; a la vez que “la nueva Rachel” (‘Marley Rose’ interpretada por Melissa Benoist) no tiene el protagonismo que tuvo Lea Michele como Rachel en las primeras tres temporadas; la serie cuenta con algunas situaciones fuera de McKinley High que le agregan un balance. Además, que algunos de los nuevos personajes, a parte de Hudson y Parker, le agregan cierto atractivo.

No olvidemos que, definitivamente,  cuando vemos a Sue Sylvester (Jane Lynch) en escena, la serie levanta los ánimos muchísimo más. Creo que Murphy debería usar más a la coach, como lo hizo en la primera temporada.

Escrito por: Enrique Kirchman

Twitter @egkirchman

Promo Episodio 11, Temporada 4: 

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s