Hulk, Pinocchio, Swamp Thing y… Guillermo Del Toro?


Guillermo_Del_Toro

El director de “El Laberinto Del Fauno”, “El Espinazo Del Diablo” y “Hellboy”, Guillermo del Toro, tiene una agenda repleta de próximos estrenos, producciones en desarrollo e ideas futuras. Para empezar, el 12 de julio de 2013 estrenará en Estados Unidos la película “Pacific Rim”, cuya historia gira en torno a una raza alienígena que surge de las profundidades del océano y amenaza con destruir la tierra, pero estos seres son de tamaños monstruosos, por los que se crean unos robots gigantes, manipulados por humanos, para que erradiquen la amenaza.

Trailer: 

La película cuenta con la actuación de Ron Perlman, con quien Del Toro trabajó anteriormente en las películas de “Hellboy”. A propósito de Hellboy, también hay rumores de que Del Toro realizará la tercera película de este infame personaje; pero por ahora no hay nada concreto.

Lo que sí es cierto es que Del Toro ya empezó la preproducción de una versión más oscura en animación de “Pinocchio” en donde trabajará nuevamente con su musa Ron Perlman y con el inigualable Christopher Walken (“Batman Returns” y “Seven Psychopaths”).

Pero esto no es todo. El talentoso director, que está actualmente promocionando la película de suspenso “Mama”, protagonizada por Jessica Chastain (estrena el 18 de enero de 2013), en donde participó como productor ejecutivo, está incursionando también en la televisión. Y es que Del Toro se encargará del remake de “El Increíble Hulk” en la pantalla chica. Por ahora, está previsto para realizarse en 2014, ya que están en busca aún de un escritor para la serie.

Para finalizar, les informamos que con el éxito de “The Avengers” y con los rumores de realizarse una película dedicada a la liga de la justicia, “The Justice League”, donde veremos a Batman, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, Linterna Verde y Flash juntos; Del Toro ya mostró interés en llevar a un grupo de superhéroes sobrenaturales a la gran pantalla con la película cuyo tentativo nombre es “Dark Universe”. Los miembros del grupo de superhéroes serán Swamp Thing (de quien se hizo una serie en los 90s), The Demon, John Constantine (de quien se hizo la película con Keanu Reeves), Deadman, The Spectre, Zatanna y Zatara.

swampy0001

Juzgando por “Hellboy” y “El Laberinto del Fauno”, en donde los personajes sobrenaturales tenían un maquillaje excelente; valdrá la pena ver de qué manera Del Toro personificará a este equipo de bizarros de la justicia.

Escrito por: Enrique Kirchman

Sign

Categorías:Butaca: "¡Acción!"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s