Razzie Awards: Lo peor del cine en 2012.


339764_de_cgirazzie2

Llegó la temporada de premios en Hollywood. Este 13 de enero se celebrarán los Golden Globes y mañana estarán anunciando los nominados a los Oscar, que se celebrarán en febrero; pero ya los Razzie Awards se adelantaron y anunciaron sus nominados a lo peor del cine en 2012.

Twilight-Saga-Breaking-Dawn-Part-2

Para empezar, les adelantamos que “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2” fue nominada en todas y cada uno de las categorías, siendo la peor de las peores. Veamos contra quien compite.

En la categoría de mejor película sobresale, aparte de “Twilight”, la película “Battleship” y “That’s My Boy”. Entre otras películas menos conocidas. Los directores Sean Anders, Peter Berg y Bill Condon fueron nominados como los peores directores por “That’s My Boy”, “Battleship” y “The Twilight Saga” respectivamente.

Entre las peores actrices tenemos a Katherine Heigl por “One For The Money”, Milla Jovovich por “Resident Evil: Retribution”, obviamente Kristen Stewart por “Twilight” e, inclusive, a la diva Barbra Streisand por la comedia “The Guilt Trip” que hizo junto a Seth Rogen.

the-guilt-trip-seth-rogen-barbra-streisand-2

En la categoría de peor actor no obviaron a Nicolas Cage por “Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance” y por “Seeking Justice”, Eddie Murphy fue nominado por “A Thousand Words”, no olvidaron a Robert Pattinson por “Twilight” y nuevamente Adam Sandler es nominado otro año más, esta vez por “That’s My Boy”.

D

Entre las actrices de reparto, de las más conocidas, las peores fueron Jessica Biel por dos películas: “Playing For Keeps” y “Total Recall”; Jennifer Lopez por la chic flick “What To Expect When You’re Expecting” y la cantante Rihanna por su actuación en “Battleship”.

battleship-m

Entre los actores de reparto tenemos evidentes nominados. Por un lado está David Hasselhoff que hizo de él mismo en la película “Pirannha 3-DD”, me imagino que vestido de Baywatch. El lobezno Taylor Lautner por “Twilight”, Liam Neeson fue nominado tanto por “Battleship” como por “Wrath Of The Titans” y nada más y nada menos que Vanilla Ice por “That’s My Boy”.

“Battleship”, “The Twilight Saga” y “That’s My Boy” volvieron a estar nominadas como peor ensamble de un elenco y peor guion.

En la categoría de peores secuelas o remakes, se encuentra “Ghost Rider 2”, “Pirannha 3-DD”, “Red Dawn” y “Twilight”.

Ghost-Rider-2-spirit-of-vengeance-images-45

Por último, la categoría de peor pareja en pantalla está encabezada por cualquier duo de la película “The Three Stooges”, Taylor Lautner y Mackenzie Foy en “Twilight”, Kristen Stewart y Robert Pattinson en “Twilight” y vuelve Adam Sandler con Andy Samberg, o Leighton Meester o Susan Sarandon en “That’s My Boy”.

La entrega de los Razzie Awards será el 23 de febrero de 2013.

Escrito por: Enrique Kirchman

Sign

Anuncio de los Razzie Awards 2013: 

Categorías:Butaca: "Fuera De Foco"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s