Lo Mejor De La T.V. Cómica o Musical en los Golden Globes 2013


golden-globes-2011-logo

¿Quiénes son los que más nos hacen reír en la televisión? ¿Cuáles son esas series por las que nos apresuramos después del trabajo para llegar y verlas mientras cenamos? Bueno, según los Golden Globes, estas son las mejores de 2012.

The-Big-Bang-Theory-Wallpaper-Tv

Indudablemente, “The Big Bang Theory” compite en la categoría de Mejor Serie de Comedia o Musical, al igual que el actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) participa como Mejor Actor de Comedia o Musical. Recordemos que Parsons ya ganó un Globo de Oro en 2011 en esta misma categoría.

Episode 201

“Episodes”, la serie protagonizada por el actor Matt LeBlanc, a quien conocimos como Joey Tribianni en “Friends”, obtuvo dos nominaciones. Una como Mejor Serie de Comedia o Musical y otra para Matt LeBlanc como Mejor Actor de Comedia o Musical. LeBlanc ya ganó el Globo de Oro en 2012 por su papel en “Episodes”. ¿Se lo ganará de nuevo?

Girls Protagonistas

Por su parte, la serie “Girls”, recién estrenada en 2012, obtuvo sus dos primeras nominaciones a los Globos, como Mejor Serie de Comedia o Musical y Mejor Actriz de Comedia o Musical para Lena Dunham.

modern-family-general

La exitosa serie “Modern Family” obtuvo las mismas tres nominaciones que ha obtenido tanto en 2011 como en 2012. Vuelven a estar nominados como Mejor Serie de Comedia o Musical, Sofía Vergara como Mejor Actriz de Reparto y Eric Stonestreet como Mejor Actor de Reparto. “Modern Family” solo ganó en 2012 como Mejor Serie de Comedia o Musical.

1600x1200-smash2

Otra serie nueva del 2012 es “Smash”, la cual solo fue nominada este año como Mejor Serie de Comedia o Musical.

alec-baldwin-has-good-news-and-bad-news-for-30-rock-fans1

En la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical, aparte de Parsons y LeBlanc, tenemos también a Louis C.K. por la serie “Louie”, Don Cheadle como Marty Kaan en “House Of Lies” y Alec Baldwin, quien ya ha ganado tres Globos de Oro por su personaje de Jack Donaghy en “30 Rock”, vuelve a obtener otro nominación.

veep-tv-show-image-julia-louis-dreyfus

Entre las actrices nominadas a Mejor Actriz de Comedia o Musical, aparte de Lena Dunham,  tenemos a la carismática Zooey Deschanel por “New Girl”, Amy Poehler por “Parks and Recreations”, la siempre cómica Julia Louis-Dreyfus (quien debe ganar) por su papel como la vicepresidenta de los Estados Unidos, Selina Meyer, en la serie “Veep” y Tina Fey, quien ya ha ganado dos Globos de Oro, por su papel como Liz Lemon en “30 Rock”.

KateGLEE_Ep401-Sc20_325 (1)

Dos grandes ausentes en estas nominaciones a Comedia o Musical fueron Kate Hudson como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Cassandra July en “Glee” y debieron haber considerado a la serie “Veep” como Mejor Serie de Comedia o Musical.

Escrito por: Enrique Kirchman

Twitter @egkirchman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s