Una App De Facebook Para Los Amantes Del Cine


app_111_551390604886470_1575879665

Si eres cinéfilo, fan del cine o simplemente quieres entretenerte un rato, seguro que tienes Facebook y puedes hacer mucho más que andar mirando las fotos de tus ‘amigos’.

Te recomiendo la aplicación Movie Blitz, un juego en el que puedes retar a tus amigos o a personas aleatorias que no tengas en tu Facebook, pero que comparten tu gusto por el cine. Para jugar, eliges a la persona a quien quieres retar. Luego eliges entre varias categorías como: Recent Films, Sci-Fi Zone, Sequels & Prequels, Comedy Zone, entre otras. En pantalla te saldrá un video con el trailer de una película (según la categoría que elijas) y te dará cuatro opciones para que hagas click en el nombre de la película o el actor que trabaja en la misma. Son 5 trailers por juego. El jugador que acierte más películas y en menos tiempo, será el ganador y acumularás monedas con las que luego podrás comprar más categorías de tu gusto para seguir retando.

Es entretenido y te mantiene ocupado por buen tiempo.

Juégalo Aquí: Movie Blitz

Song Pop

Y si lo tuyo es la música, también puedes jugar Song Pop en Facebook, que tiene la misma dinámica, nada más que te pasan una canción y debes adivinar cómo se llama o quién la canta. Entre las categorías que puedes comprar con las monedas que te ganes (son monedas ficticias, no se juega con dinero, a menos que quieras el juego VIP) están Movie Soundtracks, US TV Themes, Glee, y muchos géneros de música que van desde clásico hasta los hits de ahora tanto en inglés como en español.

Juégalo Aquí: Song Pop

Escrito por: Enrique Kirchman

Twitter @egkirchman

Categorías:Sinergia.com: "Click"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s