El App de la película “Star Trek: Into Darkness”


star-trek-into-darkness-app

Hollywood siempre está buscando nuevas formas de promocionar sus películas y, ahora, con la tecnología desarrollada en los smartphones, se hace más fácil y accesible llegar al público y contagiarlos con lo nuevo en el cine. De esta forma la productora cinematográfica Paramount se ha unido con Qualcomm (quienes diseñan, manufacturan y mercadean productos de telecomunicación digital inalámbrica) para crear la aplicación de la película “Star Trek: Into Darkness”. Esta aplicación funciona a través de una tecnología que reconoce contextos para proveer información en tiempos específicos.

76251355166072-hh-27766r-2

La aplicación estará disponibles a finales del mes de enero de 2013, con la cual los usuarios podrán tener acceso a videos, fotos y fondos de pantalla; pero también podrán desbloquear contenidos exclusivos durante la transmisión del Super Bowl, justo cuando estén pasando un spot publicitario de la película. La aplicación tiene un sistema de reconocimiento de sonido que al detectar el audio del comercial de la película, inmediatamente desbloqueará contenidos en la aplicación para los usuarios. Una buena forma de obligar a las personas, no solo a ver el Super Bowl, sino también a ver los comerciales que pasan durante el juego.

La aplicación también cuenta con un sistema que escanea imágenes relacionadas a la película, como vallas publicitarias, posters, etc., con lo cual el usuario también podrá interactuar. Más funciones se irán revelando hasta que la película sea finalmente estrenada el 17 de mayo de 2013.

Si quieren recibir actualizaciones de cuándo estará disponible la aplicación, pueden inscribirse en Star Trek: Into Darkness App.

Escrito por: Enrique Kirchman

Fuente: Mashable.com

Twitter @egkirchman

Categorías:Sinergia.com: "Click"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s