“Movie 43”: Tus Actores Favoritos En Una Sola Comedia


movie-43-image-10

Al buen estilo de comedias románticas como “Love Actually” o “New York, I Love You”, doce directores, entre los que se encuentran Brett Ratner (“Tower Heist” y “X-Men: The Last Stand”) y la actriz Elizabeth Banks (“The Hunger Games”) se reúnen para crear distintas historias cortas, conectadas en algún sentido, para contar una mega historia que trata de tres chicos que buscan en Internet, ¿cuál es la película más prohibida del cine en el mundo? La única diferencia es que “Movie 43” es estrictamente comedia, sin el factor romance como conductor de la historia, lo cual la hace mucho más atractiva.

Movie 43

Son historias bizarras, con situaciones absurdas, pero que aparentan una jocosidad apetecible para ver. Por ejemplo: una de las historias trata de un joven que recibe su educación en casa y sus padres tratan de ambientar el lugar, para que sienta que está en el colegio: le tumban los libros de maldad (dentro de la casa), hacen fiestas (en su casa) y no lo invitan, hasta se meten en el baño mientras está tomando una ducha y se burlan de sus genitales. El hijo (al igual que el espectador) no entiende nada de lo que hacen sus padres. De esta formas se incluyen otras historias, como la del coach de un equipo de baloncesto que trata de animarlos a que ganen haciendo énfasis en que ellos son negros y los del equipo contrario son blancos; una chica que juega Verdad o Reto con su cita y hace algo indebido en el cumpleaños de un niño ciego, entre otras más.

movie-43-scene

El atractivo de la película es, quizás, la utilización del sistema de estrellas en su máxima expresión, donde verán actuar a increíbles actores de renombres, entre los que se encuentran: Hugh Jackman (“Les Misérables”), Naomi Watts (“The Impossible”), Emma Stone (“The Help”), Chloë Grace Moretz (“Hugo”), Elizabeth Banks (“The Hunger Games”),  Gerard Butler (“300”), la increíble Anna Faris (“What’s Your Number?”), Kate Winslet (“The Reader”), Halle Berry (“Gothika”), Richard Gere (“Infidelity”), Uma Thurman (“Kill Bill Vol. 1”), Sean William Scott (“The Dukes Of Hazzard”), Liev Schreiber (“Defiance”), Terrence Howard (“Crash”), Johnny Knoxville (“Jackass”), Tony Shalhoub (“Monk”), Kate Bosworth (“Superman Returns”) y Jason Sudeikis (“Horrible Bosses”). Esto puede ser muy positivo o muy negativo.

Su estreno será el 25 de enero de 2013 en Estados Unidos.

Trailer: 

Escrito por: Enrique Kirchman

Twitter @egkirchman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s