“The Iceman”: Un Retro-Thriller


AMF_3574 (140 of 194).NEF

Richard Kuklinski era un dedicado padre de familia y hombre socialmente correcto ante la mirada de todos sus amigos y familiares; pero lo que nadie sabía era que Kuklinski era un conocido asesino a sueldo dentro del mundo de la mafia. Basado en una historia de la vida real, entre 1964 y 1986, Richard Kuklinski asesinó a más de 100 personas por encargo de la mafia italiana (en su mayoría). Sus víctimas iban desde deudores por juegos de azar hasta grandes cabezas de la mafia. Fue quien asesinó a su propio jefe Roy DeMeo y hasta se dice que fue uno de los involucrados activamente en el homicidio de Jimmy Hoffa. Su familia nunca llegó a sospechar nada sobre la doble vida de este personaje, hasta 1986 cuando fue finalmente capturado por la policía.

still-of-winona-ryder,-michael-shannon,-mckaley-miller-and-megan-sherrill-in-the-iceman-large-picture

Escrita y dirigida por Ariel Vromen, “The Iceman” cuenta con las actuaciones de Michael Shannon (“Take Shelter”), Winona Ryder (“Girl, Interrupted”), Ray Liotta (“Identity”), James Franco (“127 Hours”), David Schwimmer (“Friends”), Stephen Dorff (“Immortals”) y Chris Evans (“Captain America”) en un papel distinto al que estamos acostumbrados a verlo.

02_THE-ICEMAN_Courtesy-of-Millennium-Entertainment_rgb-600x398

La película es un thriller criminal con una ambientación orientada a fines de 1970 y principios de 1980, que promete ser interesante desde el guion hasta las actuaciones. Michael Shannon, quien ya nos ha demostrado su calidad de actuación con películas como “Take Shelter” y “Revolutionary Roads”, por la que estuvo nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto, es quien le da vida a Richie Kuklinski, en lo que tal vez pueda ser uno de sus mejores papeles. La película estrena el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos.

Trailer: 

Escrito por: Enrique Kirchman

Sign

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s