“Evil Dead”: No Apto Para Cardíacos


Jane-Levy-in-Evil-Dead-2013-Movie-Image-2

Si fuiste de los que vio “The Exorcist” varias veces y disfrutaste al máximo cada brinco en el asiento y no padeces de ninguna enfermedad del corazón o ataques de nervio, entonces definitivamente te va interesar “Evil Dead”. La película cuenta la historia de Mia, una chica que lucha internamente por alejarse del alcohol y mantenerse sobria, por lo que se retira a una cabaña en el bosque con su hermano y unos amigos para despejar la mente. ¡Error! En la cabaña, uno de los chicos encuentra un ‘Libro de los Muertos‘ con ciertas advertencias, pero haciendo caso omiso, desata la ira de los demonios que habitan en el bosque.

Evil Dead 2013. Book of the Dead 1.

La película es un remake de la versión de 1981, “The Evil Dead”, que fue escrita y dirigida por Sam Raimi, el director de la  trilogía de “Spider-man”, de la película “Drag Me To Hell” (que en mi opinión no era de terror, sino más bien de risa y me decepcionó) y quien está interesado también en dirigir el remake de la popular película de terror de la década de 1980, “Poltergeist”, pero aún no han dado fecha de inicio de producción.

m124421_20121024145800_391728657384

“Evil Dead” cuenta con las actuaciones de varios rostros nuevos del cine y de la televisión como Jane Levy (a quien han visto en la serie de televisión “Suburgatory”), Shiloh Fernandez (quien aparece en la foto de arriba y trabajó en series como “United States Of Tara” y en la película “Red Riding Hood”), Jessica Lucas (“Cloverfield”), Lou Taylor Pucci (“Carriers”) y Elizabeth Blackmore (de la serie de fantasía “Legend Of The Seeker”).

still-of-jane-levy-in-evil-dead

Fede Álvarez es el director de esta película de terror y éste será su primer largometraje, ya que su experiencia previa ha sido escribiendo y dirigiendo cortometrajes. Según el trailer, hay algunas escenas bastante impactantes, pero dejaré que ustedes la juzguen por su cuenta. La película estrena el 12 de abril de 2013 en Estados Unidos.

Dato Curioso:

Los nombres de los cinco personajes principales de la película son: David, Eric, Mia, Olivia y Natalie. Si toman la primera letra de cada nombre, formarán la palabra DEMON (o demonio en español).

Trailer: 

Escrito por: Enrique Kirchman

Sign

 

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s