The Ben Diaries: Webserie De Un Escritor Frustrado


goodies+-+the+ben+diaries+poster

“The Ben Diaries” está basada en uno de los personajes de otra webserie conocida como “Buffering”, que cuenta la historia de Ben Little, un joven actor que tuvo sus momentos de gloria, pero quien actualmente es vagamente conocido, por lo que decide aventurarse a lo que todo talentoso actor haría: una webserie.

tumblr_mc0yhcfZiy1r5h80fo1_500

En “The Ben Diaries”, Ben documenta todos sus intentos por escribir un guion, a la vez que nos presenta a sus característicos amigos, uno más irritante que el otro. La webserie cuenta con 5 episodios hasta el momento y con la participación del actor Curt Mega (Ben Little), a quien ya habrán visto en el papel de Nick en la serie “Glee” como uno de los Warblers de la escuela Dalton Academy (la competencia de los New Directions). Fue el principal cantante del tema “Uptown Girl” en uno de sus episodios.

“Glee”Uptown Girl

Mientras que en “Buffering”, la serie incluye más personajes y dinamismo en las locaciones, “The Ben Diaries” es un poco más personal, en algunos episodios casi un monólogo del protagonista; pero con algunos momentos chistosos. La serie es hablada en inglés y no cuenta con subtítulos hasta el momento.

Si quieres ver los tres episodios de “Buffering” puedes ingresar al sitio Buffering The Webseries y si quieres ver los episodios de “The Ben Diaries”, puedes ingresar en http://www.youtube.com/user/ActorBenLittle. Sigue a Curt Mega en su cuenta Curt Mega Twitter y también puedes seguir al personaje de la webserie en Ben Little Twitter.

Aquí los dejo con el episodio 1 de “The Ben Diaries”

Escrito por: Enrique Kirchman

Fan Page Revista Pantallas

Twitter Enrique Kirchman

Categorías:Sinergia.com: "Micropantallas"

Etiquetado como:,,,,,,,,,

2 respuestas »

  1. Sea ésta la oportunidad para ofrecer mis sinceras felicitaciones por el servicio del nuevo portal, es eficiente, personalizada y oportuna. Que maravilla de pagina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s