“Olympus Has Fallen”: Otra Invasión A Estados Unidos


primer-trailer-olympus-has-fallen-L-yPZuIe

Parece que la idea de ver a Estados Unidos invadido por sus enemigos políticos radicales está latente dentro de la industria de Hollywood. Recientemente los invadió Corea del Norte en “Red Dawn” y ahora veremos la Casa Blanca en llamas y al Presidente de los Estados Unidos secuestrado por fuerzas terroristas (cuya nacionalidad no descifro, pero parece que hay orientales envueltos en el asunto) en la nueva película del director de “Training Day”, Antoine Fuqua, llamada “Olympus Has Fallen”.

La película cuenta con las actuaciones de Gerard Butler (“300”), quien será el héroe de esta historia, ya que, aparentemente, es quien combatirá a todos los terroristas que se han tomado la Casa Blanca. Por lo menos en “Red Dawn” había un grupo de rebeldes que defendieron el país, pero Gerard Butler solo? Es poco creíble. Recuerden que los héroes perfectos e inmortales ya no atraen espectadores. Pero, vamos a ver, estoy hablando solo por lo que se ve en el trailer.

Gerard Butler es Mike Banning, un exmiembro del servicio secreto que luego de un incidente con el Presidente y la Primera Dama, es removido de su posición. Sin embargo, cuando los terroristas atacan por sorpresa la ciudad de Washington; Banning se convierte en la única alternativa por restaurar el orden y rescatar al Presidente.

olympushasfallen

La película cuenta con grandes talentos como Morgan Freeman (“Invictus”), Aaron Eckhart (“The Dark Knight”), Dylan McDermott (“The Messengers”), Angela Bassett (“What’s Love Got To Do With It”), Ashley Judd (“Double Jeopardy”), Melissa Leo (“The Fighter”) y Radha Mitchell (“Man On Fire”).

Su estreno está previsto para el 22 de marzo de 2013 en Estados Unidos. Consulta tu cartelera de cine para saber en qué fecha se estrenará en tu ciudad.

Trailer

Escrito por: Enrique Kirchman

Fan Page Revista Pantallas

Twitter Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s