‘Naked’: Episodio 12 de “Glee”


tumblr_mh3ibxZKs71qg25zco4_1280

Foto: Escena del episodio 11 titulado “Sadie Hawkins”. Marley está por invitar a Jake al baile.

El pasado jueves 24 de enero de 2013, la serie “Glee”, creada por Ryan Murphy (“American Horror Story”) retomó su cuarta temporada con el estreno del episodio 11 titulado “Sadie Hawkins”. En este episodio, Tina propone la idea de celebrar un baile llamado Sadie Hawkins en el que, para variar, las mujeres son las que invitan a los hombres a que sean sus compañeros del baile. Con esa idea, Finn, ahora líder del coro de la escuela, sugiere que las chicas le canten al chico que quieren invitar al baile. Marley y Brittany cantan una canción e invitan a Jake y a Sam, respectivamente. Mientras que Tina, le canta sola una canción a Blaine, de quien ahora está enamorada, y este le dice que no… Por obvias razones…

Dentro de toda la historia de quién va al baile con quién, Sam y Blaine encuentran pruebas que pueden eliminar al coro de los Warblers como los campeones de la competencia Seccional; lo que quiere decir que New Directions, después de todo, podría ganar si los Warblers son descalificados y entrar nuevamente en la competencia para las Regionales.

Stills-4x12-Naked-glee-33317371-1280-886

Foto: Sesión de fotos para el calendario de los hombres del coro de McKinley High, en el episodio 12, “Naked”.

El 31 de enero de 2013 se sabrá si los New Directions competirán para los Regionales. En este episodio titulado “Naked”, Tina sugiere otra idea que involucra que los hombres del coro de la escuela se quiten un par de prendas para hacer un calendario y recaudar fondos para la competencia de los Regionales.

Stills-4x12-Naked-glee-33317369-1280-886

Foto: Escena del episodio 12, “Naked”, que estrena el 31 de enero.

Sam (Chord Overstreet), Jake (Jacob Artist), Blaine (Darren Criss), Artie (Kevin McHale), Joe (Samuel Larsen) y Ryder (Blake Jenner) se ponen algunos ridículos atuendos para la sesión de fotos tomada por Brittany (Heather Morris).

412412_naked-2_282

Foto: Escena del episodio 12, “Naked”. Rachel y Kurt juegan Life.

Mientras tanto, los únicos topless no serán los chicos, aparentemente Rachel (Lea Michele) también se quitará algo de ropa para un cortometraje en el que está indecisa si participa o no, debido al desnudo que tendrá que hacer, en lo que parece algo así como softporn. ¿Lo hará? ¿Brody lo permitirá? No se pierdan el episodio “Naked” de “Glee” el próximo jueves. Aquí los dejo con un vistazo de la promo y algunas entrevistas a los actores y sus impresiones del próximo capítulo.

‘Naked’ Promo: 

‘Naked’ Entrevistas: 

Escrito por: Enrique Kirchman

 

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s