“Niña Repelente”: Imperdible Webserie Animada


MARGARITA

Esta es Margarita, la “Niña Repelente”. Un personaje de una webserie animada de España que es comiquísima. Una niña amargada, malvada y mal hablada con un sentido del humor demasiado negro. Es la hija y la amiga que nadie quiere tener. Escritos por Jape & Mape, “Niña Repelente” es una producción de Frikibot e Impose Channel que cuenta con episodios cortos de entre 3 ó 4 minutos.

CONCHA

Concha es la madre de Margarita, lo cual explica mucho de la actitud de la hija. Concha vive en una fantasía eterna, con amigos imaginarios. Tiene grandes problemas patológicos, aletargada y con los ojos perdidos. Su personaje es tan exitoso que ha inspirado una webserie aparte titulada “Los Mundos de Concha”, que tiene tres capítulos y puedes ver en Los Mundos De Concha.

ANTONIO

Este es Antonio, el padre de Margarita. Es un reverendo vago que está en paro desde 1995. Se la pasa en el bar, jugando dominó, sudoku o sentado viendo televisión. Incapaz de poner en cintura a la hija ni de controlar las locuras de su esposa.

JORGE LUIS

Jorge Luis es el amigo gordito y algo afeminado de Margarita. Ingenuo, tonto y sufre de enfermedades raras. Margarita no lo soporta, pero él sigue visitándola, siendo siempre víctima de sus más pedantes bromas.

Con esta descripción de los personajes, visita NiñaRepelente.com y ríete con las travesuras de esta endemoniada criatura. Aquí les dejo con algunos de los capítulos de ambas webseries.

“Niña Repelente” – Capítulo 3: 

“Los Mundos De Concha” – Capítulo 1: 

Escrito por: Enrique Kirchman

Fan Page Revista Pantallas

Twitter Enrique Kirchman

Categorías:Sinergia.com: "Micropantallas"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s