“Upside Down”: Un Romance De Cabeza


upside-down_2012-3-1584x991_scroller

El director argentino Juan Diego Solanas, hijo del reconocido director Fernando ‘Pino’ Solanas (“La Hora De Los Hornos”), nos trae una historia romántica con un trasfondo social (inspiración de su padre) en la nueva película “Upside Down”. La película trata de dos mundos paralelos, uno arriba del otro, que divide la clase social alta de la baja, con la imposibilidad de cruzar de un mundo a otro, so pena de muerte (obviamente para el que es pobre). Sin embargo, Adam quiere reunirse con su único amor, a quien conoció del otro mundo e intenta reunirse con ella. Esto desatará una persecución a la pareja para impedir que estén juntos por violar la ley de ambos mundos.

aczMMfAj

Una película con una historia definitivamente muy original, que habría que ver cómo es abordada por el director. Protagonizada por Jim Sturgess (“Cloud Atlas”) y Kirsten Dunst (“All Good Things”), su estreno se espera para el 15 de marzo de 2013 en Estados Unidos.

Dato Curioso:

El actor Emile Hirsh, a quien vimos en películas como “Into The Wild”, “The Girl Next Door” y “Milk” había sido considerado para el papel de Adam, que finalmente realizó Sturgess.

Trailer: 

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s