‘Six Degrees Of Separation’: El App De Las Estrellas de Hollywood


mzl.nxqhcupt.320x480-75

La aplicación Six Degrees Of Separation fue creada por Zephyr Creative y está basada en el famoso juego de seis grados de separación popularizado por el actor Kevin Bacon, que consiste en que cualquier actor puede ser relacionado con otro a través de sus películas o personajes.

El juego te sugiere dos actores o actrices al azar (también tienes la opción de elegir dos actores de tu preferencia) y debes poder conectarlos a través de otros actores que estén relacionados entre ellos con la menor cantidad de actores posibles.

mzl.lazveaov.320x480-75

Por ejemplo, si en un extremo te colocan a Morgan Freeman y en el otro extremo te colocan a Ethan Hawke, cómo los conectarías? Veamos. Morgan Freeman trabajó con Denzel Washington en la película “Glory”. A su vez, Denzel Washington trabajó con John Travolta en “The Taking Of Pelhalm 1 2 3”. Travolta actuó junto a Uma Thurman en “Pulp Fiction” y Thurman trabajó con Ethan Hawke en “Tape”.  ¡Ahí lo tienes! Conectaste a Morgan Freeman con Denzel Washington, John Travolta, Uma Thurman hasta llegar a Ethan Hawke.  Parece sencillo, pero en el momento te romperá la cabeza saber cómo conectar a uno con otro.

El juego tiene la opción de competir con otros amigos a la vez para ver quién los conecta primero (de 2 a 4 jugadores) y también tiene la opción de jugarlo con tiempo, para acelerar el estrés.

Si estás aburrido en tu casa, también lo puedes jugar solo.

Puedes descargarlo en $1.99 a través de iTunes para cualquiera de tus dispositivos Apple (iPhone, iPod o iPad).

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Sinergia.com: "Click"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s