“Glee” Episodio 13: ‘Diva’ – Vuelve Santana


Glee.S04E12.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp4_002329785

Ayer se estrenó el episodio 12 tan publicitado y esperado por muchos: ‘Naked’. En este episodio, los chicos destronaron a The Warblers como los campeones de la competencia local y ahora tienen que prepararse y recaudar dinero para ir a Indiana en la competencia regional. Tina tiene la idea de hacer un calendario masculino con los chicos del coro para recaudar dinero y Sam toma la batuta para prepararlos a todos físicamente.

Glee.S04E12.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp4_000584667

Como subtrama, vemos que Sam, quien tiene el peor índice escolar de la historia de Mckingley High, piensa que como no es inteligente, solo puede dedicarse a su cuerpo para impresionar a la gente, pero Blaine, quien se ha enamorado de su BFF, le muestra que él es mucho más que una cara linda y le sube los ánimos. Por otro lado, Artie no quiere salir en el calendario porque no se siente cómodo saliendo sin camisa, pero Sam recapacita y busca la manera de que salga sin sentirse menos que nadie. El calendario es un éxito, recaudan dinero y están listos para cubrir el viaje a Indiana.

Glee.S04E12.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp4_001181763

Por otro lado, Marley intenta decirle a Jake que lo quiere, Jake intenta lo mismo. Ambos se cantan y finalmente se lo dicen uno al otro… Y ahora empiezan formalmente una relación. Rachel estuvo a punto de hacer una escena de desnudo, Kurt no lo aprobó y convocó a Santana y a Quinn para que intervinieran. Al final, Rachel desiste de la idea y no hace la escena topless.

Glee.S04E12.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp4_001332706

Lo bueno de este capítulo no fueron los ‘supuestos desnudos’ (no se emocionen chicas y chicos), lo mejor del capítulo fueron las escenas en que salía Sue Sylvester (como siempre) y la escena en que Santana y Quinn tratan de convencer a Rachel que no haga el desnudo. Los diálogos son comiquísimos y definitivamente comprueba que Ryan Murphy debe siempre incluir a Santana y a Sue en todos sus capítulos y volver a darles el protagonismo que tenían en pasadas temporadas.

Glee.S04E12.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp4_001610066

Probablemente eso es lo que hará en el episodio 13, titulado ‘Diva’ y que estrena el próximo jueves 7 de febrero de 2013. En este episodio, Finn crea una competencia sobre canciones de divas. Y en NYADA lo mismo pasa con Rachel. Lo interesante es que aparentemente Santana vuelve a la escuela y no se siente nada contenta con la relación que ha evolucionado entre Sam y Brittany. ¿Será que Santana recupera a Brittany y Blaine finalmente tiene su oportunidad de conquistar a Sam? Ya veremos más adelante.

8278911a09b80419bbf1090d8c8c1a3a

En este episodio Santana interpretará tres canciones con su fabulosa voz: “Nutbush City Limits” de Ike y Tina Turner, “Make No Mistake (She’s Mine)” de Barbra Streisand que cantará con Sam (peleándose a Brittany) y nada más y nada menos que “Girl On Fire” de Alicia Keys.

Cover-883190752997676294

Otras canciones que se interpretarán en este episodio serán “Diva” de Beyoncé (interpretada por New Directions) y “Don’t Stop Me Now” de Queen (interpretada por Blaine) y “Hung Up” de Madonna (interpretada por Tina). Rachel, por su parte, cantará junto a Kurt una canción de la banda sonora de “Les Misérables” titulada “Bring Him Home”.

Promo – Episodio 13 ‘Diva’

“Diva” Performance – New Directions: 

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s