San Valentín en “Glee”


glee.413.hdtv-lol.mp4_000280530

Y esto es lo que te perdiste hoy en “Glee”

El capítulo 13 de hoy, titulado “Diva”, fue simplemente eso, la competencia eterna entre quién es más diva en el coro… Finn debe prepararlos para las competencias regionales y les da como asignación cantar canciones de divas. Mientras que Blaine le da clases a los hombres con una canción de Freddy Mercury, de que los hombres pueden ser divas también, Tina se inspira en su intento de conquistar a Blaine para convertirse en una. Finalmente, le confiesa a Blaine todo lo que siente, pero Blaine se queda dormido y no escucha nada.

glee.413.hdtv-lol.mp4_001383048

Mientras tanto, Kurt está cansado de los aires de grandeza de Rachel, por lo que la reta a un duelo de divas frente a los chicos de su clase…. Al final, Kurt gana el duelo y luego se reconcilian.

glee.413.hdtv-lol.mp4_001486526

Santana vuelve a la escuela. Finalmente se salió de la universidad y le está pidiendo ayuda a Sue Sylvester, quien realmente se la pone difícil. Enterada de la relación entre Brittany y Sam, intenta separarlos pero no puede. Al final, Brittany la inspira y Santana queda mudándose a New York, nada más y nada menos que en el mismo apartamento que Rachel, Kurt y Brody.

glee.413.hdtv-lol.mp4_002592923

Por su parte, con la ausencia de Will Schuester, Finn ha recurrido a la ayuda de Emma (la prometida de Will y consejera del colegio) quien lo ha sabido orientar. Emma, nerviosa por su futuro matrimonio y los detalles de última hora, también recurre a Finn para su opinión. Finn está tratando de olvidar a Rachel (ahora que se enteró que vive con Brody) y, durante un ataque de nervios de Emma, Finn trata de tranquilizarla y finalmente la besa en los labios… ¡Sí, la cosa se está complicando!

glee.413.hdtv-lol.mp4_002308097

¿Qué va a pasar en el próximo episodio?

En el episodio 14, que estrena el 14 de febrero de 2013 y se titula “I do”, el coro celebra San Valentín y es el día en que Will y Emma se van a casar. La gran pregunta es: ¿se casarán?

67899_501156619931088_1658867793_n

De acuerdo a las fotos de los detrás de cámara que están circulando en Internet, todo parece indicar que Emma va a imitar los pasos de Julia Roberts en “Runaway Bride” y va a dejar a Will en el altar. Además, hay una persona misteriosa con un traje de novia que no se sabe quién es. ¿Se casará otra pareja esa noche?

BA6QZbBCEAAvMHf--3091655409602029966

Lo que sí nos enteramos gracias a los tuits del creador de la serie, Ryan Murphy, es que una pareja está embarazada… Blaine y Kurt cantarán juntos en la boda de Will y Emma y también tendrán una escena romántica dentro de un auto… Finn le confiesa a Rachel que besó a Emma… ¿Tendrán un momento romántico ellos?

414GLEE_Ep414-Sc20_095

Bueno, el episodio “I Do” promete sorpresas, así que no se lo pueden perder. Aquí los dejo con la promo.

Promo – Episodio 14, Temporada 4 – “I Do”

Detrás De Cámara – Entrevistas – Episodio 14 – “I Do”

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2 respuestas »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s