14 Películas Para Ver En San Valentín


crazy-stupid-love-5011673e14ce2

Llegó el día de los enamorados y “love is in the air“. Los planes de hoy se limitan a una cena, intercambio de regalos entre parejas y luego una noche romántica-sensual, pero para quienes eligen pasarla solos o acompañados de amigos, también tienen la opción de disfrutar de algunas películas clichés y no tan clichés del género romántico. Aquí les dejo 14 sugerencias…

  • “(500) Days Of Summer”

500-days-of-summer

Dirigida por Marc Webb (“The Amazing Spider-Man”) y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (“Inception”) y Zooey Deschanel (“New Girl”), “(500) Days Of Summer” cuenta la historia de una chica que no cree en el amor verdadero y un chico que se enamora de ella. Es una comedia romántica con algunas escenas dramáticas que recorre los distintos momentos de una relación amorosa. Excelente interpretación de Gordon-Levitt y Deschanel. Totalmente recomendada.

Rating: 08

Trailer – “(500) Days Of Summer”

  • “Amour”

Amour

Nominada al Oscar 2013 como Mejor Película Extranjera y Mejor Película del Año, “Amour” explora los límites del amor en una relación de toda una vida, en una pareja de ancianos en la cual el esposo debe afrontar el deterioro de su esposa debido a una enfermedad vascular. Una película dramática con un final totalmente inesperado, pero hasta cierto punto, real, expresando las más oscuras acciones del ser humano.

Rating: 07

Trailer – “Amour”

  • “As Good As It Gets”

1Yrcv6deFOkWl0nev3NiPcJ4fj8

Protagonizada por Jack Nicholson (“The Departed”) y Helen Hunt (“The Sessions”), ambos ganadores del Oscar como Mejor Actor y Mejor Actriz por esta película, “As Good As It Gets” es un clásico romántico que cuenta la vida de un hombre con trastornos obsesivos compulsivos y una mesera que le cambia la vida. Cuenta con las participaciones de Greg Kinnear (“Little Miss Sunshine”) y Cuba Gooding Jr. (“Jerry McGuire”). Una historia romántica con un toque cómico exquisito y de calidad. Totalmente recomendada.

Rating09

Trailer – “As Good As It Gets”: 

  • “Closer”

23

Una historia sobre engaños y traiciones amorosas. Una temática sexualmente fuerte, sin mostrar desnudos. La vida de dos parejas se complica cuando el hombre de una relación decide engañar a su pareja con la mujer de la segunda relación. Protagonizada por Julia Roberts (“Pretty Woman”), Jude Law (“Cold Mountain”), Natalie Portman (“Black Swan”) y Clive Owen (“The Children Of Men”); “Closer” simplemente los dejará en shock con un drama tan fuerte y crudo sobre la realidad de las relaciones amorosas.

Rating08

Trailer – “Closer”

  • “Crazy, Stupid, Love”

foto-crazy-stupid-love-14-761

Un hombre cuarentón, aburrido y descuidado es dejado por su esposa. Al oír sus quejas en un bar, un joven atractivo y casanova se le acerca y acepta el reto de convertirlo en un imán de mujeres, lográndolo con éxito, haciendo que reconquiste a su esposa. “Crazy, Stupid, Love” recorre distintas relaciones de amor, todas enlazadas entre sí, creando una historia divertida y conmovedora a la vez. Protagonizada por Steve Carell (“40 Year Old Virgin”), Ryan Gosling (“The Notebook”), Emma Stone (“Easy A”), Julianne Moore (“The Kids Are All Right”), Kevin Bacon (“Stirs Of Echoes”) y Marisa Tomei (“The Ides Of March”); esta es probablemente una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos.

Rating09

Trailer – “Crazy, Stupid, Love”

  • “Lat Den Rätte Komma In”

Deixa-me-Entrar-Låt-den-rätte-komma-6

Una drama sueco que combina el suspenso y el terror con una historia romántica. Eli es una niña vampiro que va de ciudad en ciudad junto con un antiguo amor, ahora envejecido, que caza humanos para alimentarla. Sin embargo, Eli conoce a su vecino Oskar, un niño que sufre las intimidaciones y maltratos de sus compañeros de colegio y de quien Eli se vuelve defensora. Una historia distinta y original que le da prioridad a dos géneros que generalmente no van de la mano. Totalmente recomendada.

Rating: 09

Trailer – “Lat Den Rätte Komma In”

  • “Love Actually”

love-actually-original

Cuando se trata de comedias románticas, los ingleses son los mejores en el género. “Love Actually” cuenta varias historias románticas que incluye el amor de dos niños, la relación entre dos actores porno, la incomunicación entre un inglés y una brasileña, las locuras de una adolescente que viaja a Estados Unidos, entre muchas otras… Con las actuaciones de Hugh Grant (“Cloud Atlas”), Bill Nighy (“Shaun Of The Dead”), Colin Firth (“The King Speech”), Liam Neeson (“Batman Begins”), Emma Thompson (“Beautiful Creatures”), Martin Freeman (“Sherlock”), Keira Knightley (“Anna Karenina”) y Billy Bob Thorton (“Bad Santa”), esta película es simplemente otro clásico que los atravesará por varias emociones.

Rating10

Trailer – “Love Actually”

  • “Love And Other Drugs”

love_and_other_drugs_movie_image_jake_gyllenhaal_anne_hathaway_01

Una mujer que sufre de Parkinson y que no cree en las relaciones serias, un hombre mujeriego que finalmente se enamora. Ambos deberán afrontar una relación destinada al deterioro. Protagonizada por Jake Gyllenhaal (“End Of Watch”) y Anne Hathaway (“Les Misérables”), este drama romántico puede que le saque algunas lágrimas.

Rating: 08

Trailer – “Love And Other Drugs”: 

  • “Malèna”

malena-2000-01-g

Durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer despierta el interés sexual en chicos adolescentes de un pueblo italiano. Protagonizada por la sensual Monica Bellucci (“Irreversible”), “Malèna” es una historia de amor épico en italiano con un final dramático. Totalmente recomendada.

Rating: 08

Trailer – “Malèna”: 

  • “Notting Hill”

?????????????????????????????

Protagonizada por Hugh Grant (“Love Actually”) y Julia Roberts (“Mirror Mirror”), “Notting Hill” cuenta la historia del dueño de una librería y el romance que tiene con una famosa actriz de cine. Una historia que recrea las fantasía de cualquier espectador.

Rating: 08

Trailer – “Notting Hill”

  • “The Notebook”

the-notebook-4

La película romántica por excelencia, en el mismo nivel que “Titanic”, protagonizada por Ryan Gosling (“Drive”) y Rachel McAdams (“Sherlock Holmes”) que cuenta la historia romántica de cómo una pareja de ancianos, cuya esposa sufre de Alzheimer, se conocieron inicialmente y la lucha por estar juntos.

Rating: 08

Trailer – “The Notebook”: 

  • “The Reader”

the-reader

Después de la Segunda Guerra Mundial, una mujer con un pasado misterioso tiene un romance con un joven aspirante a ser abogado. La mujer desaparece después, solo para que el chico se dé cuenta que está siendo procesada por homicidios de guerra. Dramática, impresionante, protagonizada por Kate Winslet (“Titanic”) y Ralph Fiennes (“Red Dragon”), “The Reader” cuenta con un final inesperado y una historia con mucha fuerza dramática que drenará sus ojos con lágrimas, probando los límites del amor.

Rating10

Trailer – “The Reader”

  • “There’s Something About Mary”

large-theres-something-about-mary-blu-ray10

Para los que desean reirse a carcajadas, “There’s Something About Mary” es simplemente comedia, ni siquiera llega a ser romántica de lo cómica que es. Una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo. Protagonizada por Cameron Diaz (“My Sister’s Keeper”), Ben Stiller (“Meet The Parents”) y Matt Dillon (“Crash”); esta es una de esas historias que querrás ver hoy si quieres llorar pero de la risa.

Rating: 09

Trailer – “There’s Something About Mary”: 

  • “Warm Bodies”

warm_bodies_Heart

Y para ver algo más variado, “Warm Bodies” es la historia de un zombie que se enamora de una chica humana y cómo poco a poco, su corazón va volviendo a la vida gracias al amor. Cómica, romántica y, de momentos, con algo de suspenso. La puede ver actualmente en las salas de cine, protagonizada por Nicholas Hoult, Teresa Palmer y John Malkovich (“Burn After Reading”).

Rating: 08

Trailer – “Warm Bodies”: 

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashback"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s