Próximo Episodio de “Glee” – “Girls (And Boys) On Film”


glee.414.hdtv-lol.mp4_001059641

Y esto fue lo que te perdiste en el último episodio de “Glee”

glee.414.hdtv-lol.mp4_000182599

Es el día de San Valentín y, finalmente, llegó la boda del Sr. Schuester y la Srta. Pillsbury. Finn se siente un poco mal por haber besado a Emma, pero ella no puede pensar en nada más que en la organización de la boda y le están entrando dudas.

glee.414.hdtv-lol.mp4_000402402

Finn se reencuentra con Rachel, quien regresó a Ohio para la boda, y le cuenta lo del beso con Emma. Rachel le recomienda que no le cuente la verdad al Sr. Schuester, ya que Finn es el padrino de la boda.

glee.414.hdtv-lol.mp4_000766515

El día de la boda, todos los chicos (nuevos y viejos) del coro regresan y hay algunos interesantes encuentros, como por ejemplo, Kurt y Blaine besándose dentro del auto. Aunque Kurt parece dejar claro que no quiere volver con Blaine,  éste tiene las esperanzas de que vuelvan a ser pareja.

glee.414.hdtv-lol.mp4_001654277

Finn le insiste a Rachel que ella es su chica y que están destinados a estar juntos. Mientras que Rachel aparenta hacerse la superada, todo indica que todavía hay sentimientos.

glee.414.hdtv-lol.mp4_000684183

La Srta. Pillsbury le presenta su sobrina a Artie y, para sorpresa de él, también está en silla de ruedas. La chica se muestra un poco grosera al principio, pero después que Artie le muestra sus movimientos, logra conquistarla.

glee.414.hdtv-lol.mp4_002301340

Ryder ayuda a Jake a darle regalitos de San Valentín a Marley. Jake no tiene idea y recibe pésimos consejos de su hermano Noah. Ryder le compra todos los regalos y Marley queda deslumbrada por Jake, pero al final ella sabe que quien hizo todo fue Ryder y se lo agradece. Ryder traiciona la confianza de Jake y besa a Marley.

glee.414.hdtv-lol.mp4_002021352

Santana no supera ver a Brittany con Sam en la boda, por lo que pasa todo el tiempo con Quinn, quien parece estar muy coqueta con ella.  Tomaron juntas, brindaron juntas, bailaron juntas y se fueron a la cama juntas… Quinn parece estar experimentando, pero Santana parece estar enamorándose.

glee.414.hdtv-lol.mp4_001010801

Al final, la boda fue un fraude. Emma huyó de la iglesia y Sue la reemplazó vestida igual que Emma (una de sus pequeñas maldades con Will). Will está destrozado e intenta encontrar a Emma, sin éxito.

glee.414.hdtv-lol.mp4_001952659

Los chicos del coro la pasaron bien en San Valentín. Todos tenían un cuarto de hotel y se fueron en parejitas a pasar una romántica noche: Kurt con Blaine, Santana con Quinn, Rachel con Finn, Artie con la sobrina de la Srta. Pillsbury y Jake con Marley, pero esta última pareja no hizo nada. No sabemos qué habrán hecho Mike, Tina, Sam y Brittany… Hmmm.

glee.414.hdtv-lol.mp4_002173796

Rachel regresa a Nueva York y se encuentra con Brody y la casa totalmente decorada con corazones y cosas de San Valentín. Brody dice no haber hecho nada en esos días, pero parece que sí hizo algo y todo indica que es un gigolo… ¿Será?

glee.414.hdtv-lol.mp4_002591171

Por otro lado, parece que Rachel no se siente muy bien y se hace una prueba de embarazo y aparentemente salió positiva. ¿Será de Finn o será de Brody?

Glee-Season-4-Episode-15-Video-Preview-Girls-And-Boys-on-Film

En el próximo episodio, los temas de las canciones estarán basados en películas. Los chicos competirán con las chicas nuevamente con mash-ups cinematográficos.  Una de las canciones que interpretan será “Footloose” y parece que también cantarán “Diamonds Are A Girl’s Best Friend”, entre otras.

Como lo previmos en pasados artículos de la serie, Santana está ganando protagonismo, más ahora que se mudó con Rachel, Kurt y Brody en Nueva York; por lo que se entrometerá en los asuntos de Kurt y Rachel investigando sobre cosas de sus vidas en la Gran Manzana, descubriendo algunos secretos.

El episodio 15 titulado “Girls (And Boys) On Film” se estrenará el 7 de marzo de 2013.

Promo – Temporada 4/Episodio 15: 

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s