Julia Louis-Dreyfus Regresa A HBO Con “Veep”


Julia-Louis-Dreyfus-veep

La vicepresidente de los Estados Unidos, Selina Meyer, regresa a las pantallas de HBO. Sí, ya está confirmado que “Veep”, la serie que trata del secundario e ignorado puesto de la vicepresidenta de Estados Unidos, interpretada por la comediante Julia Louis-Dreyfus (“Seinfeld”) y su séquito de incompetentes, regresará en su segunda temporada el domingo 14 de abril de 2013.

Ya está rondando un video promocional de esta siguiente temporada que promete aumentar el sarcasmo de las situaciones insólitas en las que se involucra Selina Meyer, producto de su desprecio al protagonismo que tiene POTUS (President Of The United States), el presidente de los Estados Unidos. Anteriormente había sido criticada la serie por falta de elementos graciosos, así que se espera que los guionistas le agreguen más humor. ¿Será que harán mayores referencias críticas al gobierno de Obama?

Promo – “Veep” – Segunda Temporada

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,

2 respuestas »

  1. Esta serie es una idea brillante he leído muy buenas críticas al respecto. El contexto de la serie Veep HBO es muy divertido, gracias también a la ayuda de la actriz magnífica Julia Louis-Dreyfus. No puedo esperar a ver la segunda temporada de esta serie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s