Estas Son Las Peores Películas De 2012


The-Twilight-Saga-Breaking-Dawn-Part_2

El día de ayer, 23 de febrero de 2013, se anunciaron los ganadores de los Razzie Awards, que ‘premian’ lo peor del año en el cine a través de diez importantes categorías. Irónicamente, se celebró un día antes de que se premie lo mejor del cine en los Premios de la Academia (Oscar), que podrás disfrutar hoy por TNT, a las 8pm. Pero sobre los Oscar hablaremos luego, veamos ahora cuáles fueron las producciones seleccionadas como lo peor de lo peor de 2012.

2012-the-twilight-saga-breaking-dawn-part-2-movie-wallpaper-for-1680x1050-widescreen-10-288

Sin duda alguna, lo peor de 2012 fue “Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2”. Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; esta saga de vampiros y licántropos ganó en siete nominaciones de las diez en que estuvo nominada.

Breaking-Dawn-2_1

No solo obtuvo el premio como Peor Película, sino que también se le otorgó el premio a Kristen Stewart como Peor Actriz (el cual tiene muy merecido), que  lo recibió tanto por “Twilight”, como por “Snow White & The Huntsman”, ya que Stewart tiene esa manía de actuar igual en todas sus películas (¡Mal!). Taylor Lautner también recibió un Razzie como Peor Actor de Reparto por “Twilight” y un segundo premio como Peor Pareja en Pantalla junto a Mackenzie Foy, quien interpreta a Renesmee (la hija de Bella y Edward).

robert-pattinson-in-the-twilight-saga-breaking-dawn-part-2-movie-9

La película también recibió el premio como Peor Ensamble de Actores, Peor Secuela o Remake (ganándole a malas películas como “Ghostrider 2: Spirit Of Vengeance” y “Piranha 3-DD”) y el Peor Director para Bill Condon.

Rihanna Battleship

En la categoría de Peor Actor, Robert Pattinson se salvó, ya que lo superó Adam Sandler por la película “That’s My Boy”, ganándole también a actores como Eddie Murphy y Nicolas Cage. Mientras que Rihanna se llevó el premio como Peor Actriz de Reparto por su debut actoral en “Battleship”.

thats-my-boy_2

La comedia “That’s My Boy!” también se llevó el premio de Peor Guion para David Caspe.

Ya saben gente, si no han visto estas películas, con esto ya tienen una idea de lo que no van a extrañar en su exquisita selección filmográfica.

Escrito por: Enrique Kirchman

 

 

Categorías:Butaca: "Fuera De Foco"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s