“Video Game High School”: La Webserie De Los Videojuegos


vghsf

“Video Game High School”, también conocida como VGHS, es una de las webseries estadounidenses más exitosas del año pasado, llegando a más de 31.5 millones de visitas en su primer mes online, por lo que han decidido continuar con una segunda temporada a finales de 2013.

THUMBTRAILER

Producida por Rocket Jump Studios, escrita por Matthew Arnold, Will Campos y Brian Firenzi, dirigida por Matthew Arnold, Brandon Laatsch y Freddie Wong; esta webserie de comedia y acción, con una duración de 22 a 25 minutos, trata de lo que sucede en un futuro próximo, cuando los juegos de video son tan populares que elevan a sus mejores jugadores a la calidad de estrellas en lo que es considerado uno de los deportes más competitivos, por su nivel virtual y de interacción entre jugadores. The Law es el mejor jugador, que nunca logra ser vencido en los juegos transmitidos por televisión. Sin embargo, Brian, un simple estudiante, logra vencerlo y se convierte en una estrella, ganándose su entrada a una exclusiva escuela de videojuegos, donde también asiste The Law, quien ahora le hará la vida imposible para que abandone la escuela.

vghs_ep1

Protagonizada por Josh Blaylock (como Brian), Jimmy Wong (como Ted), Ellary Porterfield (como Ki Swan), Johanna Braddy (como Jenny Matrix) y Brian Firenzi (como The Law); esta webserie fue financiada gracias al sistema de Kickstarter, un sitio web mediante el cual consiguieron que los fans y cualquier otra persona interesada hiciera donaciones (desde un mínimo de $5 hasta lo que quisieran dar) para poder filmar. Para realizar la primera temporada recogieron $636,010 dólares y para la segunda temporada pusieron el mismo límite pero lo superaron hasta $808,341; por lo que empezaron a filmar la nueva temporada en enero de 2013.

vghs-video-game-high-school-wallpaper-2

Los productores anunciaron que esperan estrenar la segunda temporada en noviembre de 2013, que constará de seis episodios y seguidamente estrenaran seis más, que serán parte de la tercera temporada.

Pueden ingresar al sitio Rocket Jump donde podrán ver todos los episodios de la primera temporada, más los videos detrás de cámara. Además, también podrán leer las actualizaciones de la segunda, más fotos de su realización.

Dato Curioso:

vbi1k

Zachary Levi, el protagonista de la serie de televisión “Chuck” es uno de los actores de esta webserie.

Aquí los dejó con el Episodio 1 – Temporada 1

Escrito por: Enrique Kirchman

Anuncios

2 comentarios en ““Video Game High School”: La Webserie De Los Videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s