“Hawken”: Un Videojuego Convertido En Webserie


Layout 1

En un planeta Tierra postapocalíptico y sobre industrializado, los seres humanos batallan por disminuir recursos, a la vez que un virus se propaga y están tratando de encontrar la cura. Ésta es la premisa general de “Hawken” un videojuego futurístico de acción, que estrenó en diciembre de 2012 y del cual Warner Bros. Digital Distribution obtuvo los derechos para producir una webserie este año, junto con Copper Media y DJ2 Entertainment.

hawken-1_800x300

El videojuego se convirtió en una sensación desde antes que estuviera disponible online, con más de 300 mil usuarios que se registraron para obtener la versión beta. Actualmente puedes descargarlo  gratis en Play Hawken

Trailer de Webserie

La webserie cuenta con las actuaciones de Edi Gathegi (“X-Men: First Class”), Hanna Hall, Gonzalo Menéndez y Dameon Clarke. Es dirigida por Jerry O’Flaherty, quien se ha desempeñado primordialmente como director de arte en videojuegos como “Anachronox” y “Gears Of War”.

Picture 30

Aún se desconoce una fecha exacta del estreno de la webserie, pero sí se ha confirmado que será en 2013 y se transmitirá a través del canal de Youtube de Machinima (http://www.youtube.com/user/machinima)

 

 

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Sinergia.com: "Micropantallas"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s