“Iron Man 3” Estrena Pronto


Iron-Man-3-poster

Los fanáticos de los comics de Marvel y de los superhéroes en general deben estar que se muerden las uñas de la ansiedad por que llegue el 25 de abril de 2013, fecha en que se estrena “Iron Man 3” (probablemente a nivel mundial). Tal como ocurrió con “The Dark Knight Rises”, los espectadores están a la expectativa de qué sucederá en esta tercera película del héroe más pedante del cine. Según lo que se ha podido observar en los dos primeros trailers publicados, hay mucho más drama y tragedia que en las pasadas películas, y en este tercer trailer recién estrenado el día de ayer, no nos queda la menor duda de que Tony Starks la va a pasar mal.

1350980622632

Dirigida por Shane Black (“Kiss Kiss Bang Bang”) y protagonizada por Robert Downey Jr. (“Sherlock Holmes”) como Tony Starks/Iron Man, “Iron Man 3” cuenta también con las actuaciones de Gwyneth Paltrow (“Contagion”), Don Cheadle (“Hotel Rwanda”), Guy Pearce (“Memento”), Rebecca Hall (“Vicky Cristina Barcelona”), Ben Kingsley (“Gandhi”), Paul Bettany (“The Da Vinci Code”) y John Favreau (“Identity Thief”) quien dirigió las dos primeras películas de la trilogía.

maya-hansen-iron-man-3

En esta tercera entrega, la privacidad de Iron Man se ve comprometida e invadida por su más cruel enemigo The Mandarin (Kingsley). Aquí veremos cómo el mundo de Starks, como lo conocimos en las pasadas películas, se ve destruido hasta las ruinas y cómo resurge con un ejército de robots apoyado por War Machine (Cheadle). “Iron Man 3” promete ser una de las mejores películas de la saga y es una de las más esperadas en 2013.

IRON MAN 3

Datos Curiosos:

  • La actriz Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”) estaba prevista para interpretar al personaje de Maya Hansen, pero tuvo que abandonarlo por problemas de horarios. La actriz fue reemplazada por Rebecca Hall.
  • El 15 de agosto de 2012, la producción se atrasó debido a que Downey Jr. sufrió una lesión en el tobillo.
  • Esta será la primera película de la trilogía en que no aparecerá Samuel L. Jackson en el personaje de Nick Fury.

Nuevo Trailer

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s