Esto fue lo que te perdiste en el último episodio de «Glee», titulado ‘Feud’…
Tina, Artie y Blaine toman la batuta en el coro y le asignan al profesor Schuester y a Finn cantar juntos un mash-up para limar las asperezas entre ambos. El duelo se basa en «Bye, Bye, Bye» de N’Sync, cantada por Will y «I Want It That Way» de Backstreet Boys cantada por Finn. Al final, el profesor Schuester no logra perdonar a Finn, quien decide renunciar al coro.
Antes de irse, Marley le da una tarjeta de agradecimiento a Finn por todo lo que ha hecho por ella y le aconseja luchar por lo que quiere. Finalmente, Finn tiene una revelación que probablemente consista en él preparándose profesionalmente para ser un profesor de colegio.
Marley y Jake se reconcilian luego de que aquella le confesara a Jake que Ryder la había besado. Todo parece indicar que Ryder ya superó a Marley y se ha enamorado cibernéticamente de una chica a quien aún no conoce. Cuando Ryder le pide a la chica que se conozcan personalmente, esta se desconecta del chat y Ryder parece frustrarse.
Sue llama a capítulo a Blaine, reclamándole su abandono a las clases de porrista. Blaine le advierte que solo ingresó por un día cuando pensó que el coro había llegado a su fin, luego que perdieron las regionales, pero al saber que estaban de nuevo en la competencia no asistió más. Sue lo amenaza con un supuesto contrato de muchas páginas que según ella Blaine firmó y que si no ingresa en el equipo de porristas, le pasaría muchas cosas feas. Blaine la desafía en un duelo de mash-up donde Blaine interpreta «I Still Believe» de Mariah Carey y Sue interpreta «Superbass» de Nicki Minaj; ambas canciones sugeridas por Sue.
Con ayuda de Becky, Sue se prepara para entrar en el personaje de Nicki Minaj y da una excelente presentación donde por mayoría de los votos de los chicos del coro (Tina fue la única que votó a favor de Blaine) gana el duelo y Blaine se ve obligado a entrar al grupo de porristas. Pero parece ser que todo fue un plan de Blaine y Sam para que aquel pueda destruir a Sue desde dentro de su grupo de porristas antes de graduarse y que ella nunca más pueda atentar contra los chicos del coro.
Santana acompaña a Rachel a la clínica para hacerse una prueba de embarazo y resultó que no está embarazada. Santana le pide que tome una decisión acerca de su vida y que no tome eso muy a la ligera. Mientras tanto, Santana sigue obsesionada con descubrir en qué anda Brody.
Tal como lo sospechábamos, Brody resultó ser un gigoló. Santana lo enfrentó en el salón de clases de NYADA y lo ridiculizó delante de sus estudiantes. Brody le contó a Rachel y Kurt, quienes se enojaron por el comportamiento de Santana y decidieron echarla del apartamento. Santana dejó el apartamento pero no se quedó con la espina.
Santana se hizo pasar como clienta de Brody y se citaron en un hotel donde lo sorprende. Por si fuera poco, Finn estaba oculto en el baño de la habitación y sale para enfrentar a Brody y lo amenaza con que se vaya de la vida de Rachel sin siquiera despedirse. El enfrentamiento termina en una pelea de puños que, finalmente, gana Finn.
El episodio 17, titulado ‘Guilty Pleasures’ será transmitido el 21 de marzo de 2013 y viene con más revelaciones. Entre canciones de ABBA y de Wham!, Santana finalmente le cuenta a Rachel las andanzas de Brody y todo parece indicar que hay la remota posibilidad de que Sam le confiese a Blaine que tiene sentimientos por él. ¿Será que finalmente se le cumple la fantasía a Blaine? ¿Sam ya no anda con Brittany? No te pierdas el próximo capítulo!!!
Promo – ‘Guilty Pleasures’:
Escrito por: Enrique Kirchman