«The Bling Ring»: Ladrones De Celebridades


BlingRing

Entre octubre de 2008 y agosto de 2009, un grupo de siete chicos se dedicaron a seguir a las celebridades a través del Internet para conocer dónde vivían y así, posteriormente, poder robar sus grandes mansiones en Hollywood. Estos criminales, cuyos nombres reales son Rachel Lee, Nick Prugo, Diana Tamayo, Alexis Neiers, Johnny Ajar, Courtney Ames y Roy Lopez Jr., se las idearon para ingresar a los hogares de grandes celebridades como Rachel Bilson (de la serie de TV «The O.C.»), la pareja  Brian Austin Green (de la serie de TV «Beverly Hills 90210») y Mega Fox (de «Transformers»), Lindsay Lohan («Mean Girls»), Orlando Bloom (de la trilogía de «The Lord Of The Ring») y su pareja Miranda Kerr, y Paris Hilton, a cuya casa entraron numerables veces. Finalmente, fueron capturados y sentenciados con distintas penalidades.

the bling bling6

La película «The Bling Ring», cuyo título hace referencia a uno de los nombres con el que se le conocía (también eran llamados ‘Hollywood Hills Burglar Bunch’, ‘The Burglar Bunch’ o ‘Hollywood Hills Burglars’) a esta banda de criminales que robaron más de $3 millones en efectivo y joyas, cuenta una historia inspirada en estos sucesos, bajo la dirección y el guión de la reconocida directora Sofía Coppola («Lost In Translation»).

0_28129~1

Cuenta con las actuaciones de Emma Watson («The Perks Of Being A Wallflower»), Leslie Mann («The 40-Year-Old Virgin») y Taissa Farmiga («American Horror Story»), y se estrena en Estados Unidos en junio de 2013.

Trailer

Escrito por: Enrique Kirchman

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s