“The Vow”: Una Verdadera Historia De Amor


sparks-tw-xvid.avi_000621662

Basada en una historia de la vida real, “The Vow” cuenta la vida de Paige y Leo, una pareja que se conoce de la forma más casual haciendo la cola de un banco, pero que luego se convierten en dos seres inseparables. La historia comienza cuando ambos, luego de salir del teatro, se marchan en su auto y Paige tiene la espontánea idea de tener relaciones dentro del auto, mientras esperan la luz verde del semáforo. Paige se quita el cinturón de seguridad para acercarse a Leo, pero las nevadas calles de la ciudad no contuvieron los frenos del camión que venía detrás, chocándose contra ellos y estrellando el auto contra un poste.

sparks-tw-xvid.avi_000195403

Mientras que Leo salió ileso del accidente, Paige, al no tener el cinturón de seguridad puesto, se sale del auto rompiendo el vidrio del frente. Este accidente le causó varios trastornos cerebrales que la dejaron en coma hasta que el peligro pasara, pero cuando regresa en sí, no recuerda los últimos detalles de su vida, por lo que no recuerda a su esposo Leo. De hecho, guarda recuerdos hasta poco antes de que abandonara su hogar con su adinerada familia y a su pasado prometido en el altar.

sparks-tw-xvid.avi_000930387

Leo, consternado por el hecho de que su esposa no lo recuerde, hará todo lo posible por ayudarla a recordar, pero no contaba con que los padres de Paige aparecieran en el hospital para buscarla y querer llevársela a su casa para cuidar de ella. Aunque Leo convence a Paige de que vuelva con él a casa, eventualmente, Paige se siente abrumada por verse forzada a recordar una vida de la cual no tiene la más mínima pista. Y es que al ir avanzando en la historia, nos damos cuenta que Paige hizo un cambio muy grande cuando abandonó a sus padres para perseguir una vida independiente controlada solo por ella.

sparks-tw-xvid.avi_002551382

Su vida anterior implicaba ser una estudiante de derecho, una chica de clase y enamorada de su prometido Jeremy; pero al mudarse, abandonó toda esa vida para convertirse en una artista plástica, una chica bohemia, vegetariana, soltera y hasta tatuada. Al no tener idea de quién era Leo, Paige decide regresar a casa de sus padres con la excusa de ayudar a su hermana quien está por contraer matrimonio. Ahí se vuelve a encontrar con Jeremy, que parece no haber superado sus sentimientos hacia ella (y por lo que ella recuerda, todavía está enamorada de él).

sparks-tw-xvid.avi_002939770

Leo hace todo lo que puede. Le pide que empiecen de cero y que tengan una primera cita nuevamente, en la que le muestra todos los lugares emblemáticos de su romance. Desde el estacionamiento fuera del banco en que se conocieron hasta actividades que hacían una vez al mes, como bañarse en un lago desnudos.

sparks-tw-xvid.avi_004115694

Nada de esto funcionó para Leo. Finalmente se rinde y queda divorciándose de Paige, quien con mucho dolor también lo prefirió. Pero poco tiempo después, Paige descubre un secreto de su familia que la hace recapacitar y, sin recordar aún, la hacen tomar las mismas decisiones que tomó años antes cuando hizo ese gran cambio en su modo de vida.

sparks-tw-xvid.avi_000729562

Protagonizada por Rachel McAdams (“Sherlock Holmes”) y Channing Tatum (“Magic Mike”), con la participación adicional de Sam Neill (“Jurassic Park”) y Jessica Lange (“American Horror Story”), “The Vow” representa una historia de verdadero amor. Te hace cuestionarte lo que hubieras hecho en una situación similar. ¿También hubieras desistido de tu relación, así siguieras amando a esa persona? ¿Qué tanto hubieras persistido por seguir al lado de la que sin lugar a dudas es tu alma gemela? Excelente película para quienes quieren sollozar un rato o simplemente para fantasear con encontrar a su otra mitad.

Rating08

Trailer

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashback"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s