‘Guilt’, Próximo Episodio De “The Following”


the.following.109.hdtv-lol.mp4_000168376

La serie de suspenso criminal conocida como “The Following”, sin duda, está dando mucho de qué hablar. Recientemente estrenaron su episodio 9 titulado ‘Love Hurts’ y está a seis capítulos de terminar su primera temporada. Para los que no la conocen, “The Following” es una serie protagonizada por el reconocido actor Kevin Bacon (“Stir Of Echoes”, “X-Men: First Class” y “Sleepers”) que trata de un exagente del FBI que debe encontrar a un asesino en serie y a su red de seguidores que están asesinando gente por toda la ciudad, como parte de un macabro plan.

the.following.109.hdtv-lol.mp4_000500208

En los pasados episodios vimos cuando el líder del culto de asesinos en serie, Joe Carroll, logra escapar de la cárcel por segunda vez y se refugia en una mansión donde lo esperan el resto de sus seguidores. Desde ahí, Carroll controla toda la misión conviviendo con este grupo de psicópatas. El FBI coloca a su esposa en custodia, sin que nadie tenga conocimiento de su paradero para evitar que se filtre información, pero Carroll está decidido a encontrarla. De esta forma, le da una misión a una de sus seguidoras, indicándole que debe asesinar a todas las mujeres que tengan el mismo nombre de su esposa Claire Matthews. Luego que dos mujeres mueren, el exagente Ryan Hardy capta el mensaje de su contrincante y junto al FBI logran identificar a la próxima Claire Matthews que será asesinada.

the.following.109.hdtv-lol.mp4_002271852

De esta forma, Hardy y el FBI logran capturar a la asesina. Pero lo que Ryan no sabe, es que Joe Carroll, con ayuda de un comisario amigo y cómplice, logra dar con el paradero de su esposa Claire y se disponen a secuestrarla para reunirse con él y con su hijo Joey, quien vive con Carroll en la mansión junto al resto de los miembros de la secta.

the.following.109.hdtv-lol.mp4_000530863

Mientras tanto, Jacob y Paul, quienes fueron dejados atrás por Emma durante el percance en la granja, se escondieron en la casa de campo de los padres de Jacob; pero su madre, tratando de huir de los medios y las interrogaciones de la policía, se va a la casa de campo y se encuentra con su hijo. La madre de Jacob intenta asistir a Paul con la herida que lleva desde que escaparon de la granja, pero le advierte a Jacob que debe llevarlo a un hospital, ya que la herida está infectada y necesita transfusiones y cirugía, sino morirá.

the.following.109.hdtv-lol.mp4_001063729

Jacob intentó varias veces contactar a su novia Emma, sin conseguir que ésta le contestara sus llamadas, ya que Emma parece haberse enamorado de su líder Joe Carroll, luego de haber tenido relaciones sexuales durante una noche de copas. Emma ha ignorado todas las llamadas de Jacob y parece no importarle; sin embargo, el comisario Roderick se ha encargado de contactar a Jacobs para que regrese a la mansión junto a Paul y finalmente logra comunicarse con él.

the.following.109.hdtv-lol.mp4_001847512

Cuando Jacob se dispone a abandonar la casa de campo de su familia junto a Paul, éste le pide que lo mate y que Jacob escape sin él. Entre lágrimas, Jacob toma una almohada y lo asfixia.

the.following.109.hdtv-lol.mp4_002518140

Jacob encuentra a Roderick quien lo lleva de vuelta a la mansión dándole la sorpresa a Emma, quien parece estar bastante impresionada. Ahora, Emma se encuentra en la encrucijada de seguir con Jacob o seguir intentando conquistar a Joe, quien parece rechazarla ya que afirma amar a su exesposa Claire. Esto pudiera traer consecuencias más adelante. Si Jacob descubre que Joe y Emma tuvieron relaciones, esto podría ocasionar que Jacob, quien no había asesinado a nadie hasta el momento en que asfixió a Paul, finalmente termine por traicionar el culto y entregarlos a la policía. Por otro lado, si Joe no corresponde al amor de Emma, esto podrá ocasionar un ataque de celos y Emma puede sabotear sus planes para que Joe no se reencuentre jamás con su esposa. Hasta puede llegar a querer asesinarla para sacarla del camino. Estos son posibles giros que puede dar la serie más adelante.

the.following.109.hdtv-lol.mp4_002516472

En el próximo episodio, titulado ‘Guilt’, Joe Carroll da con el lugar exacto donde se encuentra Claire e idea un plan para secuestrarla. Ryan parece darse cuenta del plan y averigua donde está Claire para ir a protegerla. Todo parece indicar que los seguidores de Carroll están determinados esta vez por llevarle a Joe Carroll su esposa. ¿Logrará el FBI y Ryan Hardy frustrar los planes de la secta? Esto lo sabremos el próximo lunes 25 de marzo de 2013, cuando estrene el episodio 10.

Promo – ‘Guilt’ – “The Following”

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s