El Harlem Shake En “Glee”


Glee.S04E17.HDTV.x264-LOL.mp4_002579952

Y esto fue lo que te perdiste en el último episodio de “Glee”, titulado ‘Guilty Pleasures’

Glee.S04E17.HDTV.x264-LOL.mp4_000276609

El profesor Schuester está enfermo y se cancelaron las clases del coro, sin embargo, Blaine y Sam tienen la idea de ponerle una asignación a sus compañeros y cantar canciones de las cuales se sientan culpables por escuchar… O sea, ‘guilty pleasures‘ (placeres que producen culpa) en la música. Blaine les dio un ejemplo y cantó la canción ‘Wake Me Up’ de Wham!, que se sentía avergonzado por gustarle las canciones de esta agrupación.

Glee.S04E17.HDTV.x264-LOL.mp4_000409242

Glee.S04E17.HDTV.x264-LOL.mp4_001540789

Glee.S04E17.HDTV.x264-LOL.mp4_001629461

Por otro lado, Brittany invitó a Kitty a su programa online, Fondue For Two y le preguntó a Kitty cuál es el placer que le produce culpa en la música. Kitty no quiso decirle frente a las cámaras y se lo dijo en secreto, pero cuando regresan al colegio, el resto de sus compañeras la presionan para que lo diga y finalmente Brittany confiesa que a Kitty le gusta Spice Girls. Las chicas y Wade/Unique interpretan ‘Wannabe’ de este grupo de chicas pop británicas. Debo agregar que me gusta el cambio que le están dando a Marley Rose. Empezó como medio mojigata y sin fuerza en su interpretación, pero poco a poco le han dado interpretaciones que requieren de mayor actitud y el look que le están dando la hace ver increíblemente hermosa (algo parecido al cambio que le hicieron poco a poco a Rachel).

Glee.S04E17.HDTV.x264-LOL.mp4_000574031

Glee.S04E17.HDTV.x264-LOL.mp4_000871120

Bueno… Lo que todos pensábamos que iba a ser una declaración de amor de parte de Sam a Blaine, en realidad era que Sam le iba a contar su placer que le produce culpa a Blaine y éste asumió que era que Sam gustaba de él, a lo que Sam reaccionó inmediatamente diciéndole que no y le confesó que su placer con culpa era que le gustaban las canciones de Barry Manilow. Frente a todos sus compañeros, Sam admitió su gusto por Manilow e interpretó su canción más famosa, ‘Copacabana’.

Glee.S04E17.HDTV.x264-LOL.mp4_001309808

Sam le insistió a Blaine que le dijera cuál era su verdadero placer con culpa (aparte de Wham!), pero Blaine lo evadió. Luego, frente a sus compañeros en el auditorio, Blaine cantó la canción ‘Take A Look At Me Now’ de Phil Collins en el piano, que evidentemente era para Sam, pero él dijo que la había cantado pensando en Kurt. Sam se dio cuenta y lo enfrentó diciéndole que ya sabía desde hace mucho tiempo que Blaine sentía algo por él, pero que eso no cambiaría nada en su amistad. Así que la tensión murió ahí. Gracias a Dios. La verdad que me preocupaba que Ryan Murphy fuera a convertir a todo su elenco en homosexuales, ya parecía que se estaba alejando del punto central de la serie para solo contar historias gays (OJO, no estoy en contra de los personajes gays, me parecen muy atinados y apruebo que ventile sus relaciones con la naturalidad con la que ventila las relaciones de una pareja heterosexual, lo que no me gusta es que le dé tanto protagonismo al homosexualismo, casi centrando la serie en esa temática).

Glee.S04E17.HDTV.x264-LOL.mp4_002041581

Por último, luego de que Finn amenazara a Brody de que dejara a Rachel sin darle ninguna explicación, Brody efectivamente rompe su relación con ella y se muda del apartamento. Rachel aún tiene esperanzas de volver con él, pero al Santana ver eso, le confiesa a Rachel la verdad sobre Brody y su vida como gigoló. Rachel encara a Brody en NYADA y lo humilla dándole dinero para ir a cenar juntos (como pago por sus servicios). En esa escena discuten y finalmente terminan. Rachel se entera que quien golpeó a Brody fue Finn y se percibe su emoción de saber eso. Luego de su rompimiento, Rachel y Brody interpretan la canción ‘Creep’ de Radiohead.

Glee.S04E17.HDTV.x264-LOL.mp4_002446444

Rachel y Kurt se reconcilian con Santana y le permiten quedarse indefinidamente en el apartamento con ellos. Para hacer efectiva la reconciliación, el trío canta el mayor de los placeres con culpa de los musicales: ‘Mamma Mia’, la cual alterna escenas con los chicos del coro también cantando esa canción.

Glee.S04E17.HDTV.x264-LOL.mp4_002559932

El episodio 18 de “Glee”, que estrena hasta el 11 de abril de 2013, se titula ‘Shooting Star’. En este capítulo, Rachel se prepara para ir al casting de la obra teatral “Funny Girl”, cuyo papel interpretó Barbra Streisand en el cine. La imagen que vemos en el trailer de Rachel con el vestuario de la obra es impresionante, ya que es como ver a una joven Streisand en “Glee”. La otra sorpresa de este capítulo es ver la interpretación del “Harlem Shake”, que se ha vuelto tan popular en las redes sociales, y cómo lo harán los chicos de la serie. Solo faltan 5 capítulos para que se acabe la temporada y aún no hemos visto los episodios de la competencia seccional y nacional, ni tampoco el día de graduación… Eso quiere decir que estos episodios restantes vienen bastante intensos.

Promo – “Glee” – ‘Shooting Star’

Escritor por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2 respuestas »

  1. Like!!! Muero por ver “Funny Girl”… y de verdad que de aquí en adelante vienen intensos los capitulos, falta bastante por mostrar y quedan pocos… #LoveGlee

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s