“Despicable Me 2”: Regresa El Heroico Villano


Despicable-Me-Widescreen-Wallpaper

El villano favorito del cine regresa este 3 de julio de 2013 a la pantalla grande en “Despicable Me 2” con una nueva aventura en la que se despoja de su calidad de villano para convertirse (o al menos intentarlo) en un superhéroe. El exvillano Gru, a quien conocimos en 2010 con su peculiar acento, que el actor Steve Carell (quien interpreta el rol protagónico) describe como una combinación del acento mexicano del actor Ricardo Montalbán (de la serie ochentera “Fantasy Island”) con el acento húngaro del actor  Bela Lugosi (que se hizo famoso por su interpretación de “Dracula” en 1931) es ahora un dedicado padre de familia. Su vida se complica cuando la agente Lucy, de la Liga de Anti-Villanos, prácticamente lo secuestra para reclutarlo en la liga, que necesita de sus conocimientos de villano para atrapar a una nueva mente criminal.

despicable-me-2-avl-agent

Otras voces que acompañan a Steve Carell (“The 40-Year-Old Virgin”) son las de Kristen Wiig (“Bridesmaids”) como Lucy, Russell Brand (“Rock Of Ages”) como el Dr. Nefario y Al Pacino (“The Godfather”) como el nuevo villano. Este sería el debut de Al Pacino en una película animada, quien de hecho entró para reemplazar al actor español Javier Bardem (“Skyfall”), quien interpretaría a un villano conocido como El Macho en esta segunda entrega de “Despicable Me”, pero debido a que Bardem dejó el proyecto, otro villano será escrito para adaptarlo a Pacino.

Despicable-Me-2-Movie

Para los que vieron la primera película, definitivamente que todos nos dejamos cautivar por la proyección del personaje principal a través de la voz de Carell. Su torpeza, su comicidad, su sensibilidad acompañada de maldad, es realmente divertida. En esta versión, vuelven a tener protagonismo los pequeños ayudantes de Gru, quienes realmente son graciosos. Aquí los dejo con el último trailer de la película.

Trailer

De paso, también les dejo este cortometraje basado en las peripecias de los pequeños ayudantes de Gru. El corto animado se titula “Banana”. Véanlo.

“Banana” – Corto Animado: 

Escrito por: Enrique Kirchman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s