“The Wolverine”: El Mutante Favorito De “X-Men”


TyyHpcy

El director James Mangold, quien ha dirigido películas como “Identity”, “Walk The Line” y “3:10 To Yuma”, será quien continúe la historia del icónico y favorito mutante de la saga de “X-Men”, Wolverine (Lobezno o Guepardo, en español). Protagonizada nuevamente por Hugh Jackman, esta historia de Logan/Wolverine se desarrolla en Japón, donde el personaje se topa con un gran enemigo de su pasado, que puede llegar a afectar su futuro. Según el trailer, hay un gran interés en convertir a Wolverine en un ser humano, común y corriente y mortal.

The-Wolverine-Mariko-Logan-EW

Esta historia, según Mangold, es una secuela de “X-Men: The Last Stand”, o sea, luego que Jean Grey muriera en manos de Wolverine cuando se transormó en Phoenix. Cabe recalcar que Famke Janssen, quien interpretó a Jean Grey en la trilogía, volverá a actuar en esta película también, pero evidentemente será un papel corto que solo tendrá relevancia en los recuerdos de Logan.

the-wolverine-garras-con-sangre

La película se estrena el 26 de julio de 2013, con grandes expectativas por parte de los fanáticos del personaje, los cómics y la saga; esperando ver una mejor producción que la pasada “X-Men Origins: Wolverine” (2009) que fue una total decepción. Además, debe hacer honor a la secuela que veremos en 2014 “X-Men: Days of Future Past”, que también esperamos con ansias y en la que probablemente también veremos a Hugh Jackman en el mismo personaje. Ahora denle un vistazo al primer y tan esperado trailer.

Trailer

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s