Cory Monteith: El Actor De “Glee” En Rehabilitación


cory-monteith-1

Mejor conocido como Finn Hudson en la popular serie de comedia musical “Glee”, el actor Cory Monteith dio a conocer hace pocas horas que ha ingresado voluntariamente a rehabilitación por abuso de sustancias. Con 30 años actualmente, Monteith siempre fue muy abierto respecto a sus adicciones en el pasado, ya que a la edad de 19 años había entrado a rehabilitación por el mismo problema. Aún se desconoce a qué sustancia se refiere la adicción, pero el actor sí pidió respeto y privacidad de parte de todos mientras toma los pasos necesarios para su recuperación.

Celebrity Sightings In New York City - May 16, 2012

Su actual novia, Lea Michele, quien también es el objeto de su afecto en “Glee”, bajo el personaje de Rachel Berry, expresó su apoyo hacia su novio diciendo…

Yo amo y apoyo a Cory y atravesaré todo esto junto a él… Estoy agradecida y orgullosa de que él haya tomado esta decisión“.

Este agradecimiento se hizo notar a través de su cuenta de Twitter @msleamichele cuando publicó ayer domingo de Pascua “Me siento muy agradecida hoy ❤“.

Finn-1

Según algunas fuentes, el hecho de que Monteith ingrese a rehabilitación no afectará las filmaciones de los últimos episodios de la cuarta temporada de “Glee”, que vuelve el 11 de abril de 2013 con su episodio 18, en el cual parece ser que los chicos de la serie interpretarán el famoso baile del “Harlem Shake”.

cory monteith shirtless glee

Aunque Cory Monteith se lanzó a la fama con “Glee”, este ídolo de la juventud ha trabajado en numerosas series de televisión (con papeles terciarios) como en “Supernatural”, “Smallville”, “Flash Gordon” y “The Simpsons”; como también ha aparecido en algunas películas como “Final Destination 3” (2006), “White Noise 2: The Light” (2007) y la película juvenil “Monte Carlo” (2011), junto a Selena Gómez. Si quieres enterarte del progreso de su rehabilitación de primera mano, sigue a Cory Monteith en su cuenta de Twitter @CoryMonteith.

Escrito por: Enrique Kirchman

 

 

 

Categorías:Butaca: "Primer Plano"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,

2 respuestas »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s