Ellen Degeneres Protagonizará “Finding Dory”


Ellen-DeGeneres-ellen-degeneres-24151092-1024-891

Ya es oficial, las productoras de animación Pixar y Disney, al igual que la comediante y anfitriona de su propio show, Ellen Degeneres, dieron a conocer que la película “Finding Nemo”, ganadora del Oscar 2004 como Mejor Película Animada, tendrá su secuela titulada “Finding Dory”, basada en el curioso, divertido y olvidadizo pez azul interpretado por Ellen. La película será estrenada el 25 de noviembre de 2015, por lo que aún no se conoce la premisa de la historia, aunque Degeneres dio a conocer en su programa que ya había leído el guion.

FindingDoryLogo

Parece ser que finalmente tuvo efecto que Ellen Degeneres mencionara repetidas veces en su programa, sus ganas de hacer otra película basada en su personaje Dory, haciendo referencia a que otras películas animadas como “Toy Story”, “Cars” y “Shrek” habían logrado exitosas secuelas, aunque recalcó que “Finding Nemo” había ganado un Oscar (esto fue antes que “Toy Story 3” ganara el Oscar en la misma categoría). De hecho, unos cuantos años atrás, el actor y cantante Darren Criss, a quien todos conocemos por su personaje de Blaine Anderson en la comedia musical “Glee”, fue invitado al show de Ellen y le compuso una canción en la que sugería que se hiciera la secuela de “Finding Nemo” basada en el personaje de Dory. Finalmente, el sueño se les hizo realidad a ambos.

dory1

Degeneres, quien cumple en 2013 diez años con su programa “The Ellen Degeneres Show”, empezó como comediante en programas como “The Big Laff Off”, junto a actores como Billy Cristal y Dana Carvey. De ahí pasó como invitada a otros programas como “The New Hollywood Squares” y “The Tonight Show Starring Johnny Carson”. Ha sido anfitriona de los premios Grammy y de los Oscar. Tuvo dos series de televisión: “Ellen”, que duró desde 1994 hasta 1998 y que, según se dice, fue bajando ratings luego de que su personaje en la serie y la misma Ellen en su vida personal, se declarara gay en 1997. En 2001, lanzó otra serie llamada “The Ellen Show”, pero duró solo una temporada debido a la poca aceptación de la audiencia.

ellen-portia-2

Foto: Ellen Degeneres y su esposa, la actriz Portia De Rossi (izquierda).

Durante esos años, hizo apariciones en sitcoms muy conocidas como “Mad About You”, protagonizada por Paul Raiser y la ganadora del Oscar, Helen Hunt, como también apareció en la serie “Will & Grace”. Tuvo su gran regreso, precisamente en 2003, cuando estrenó su talk show “The Ellen Degeneres Show” y la película “Finding Nemo” y desde entonces se ha mantenido como una de las personalidades más queridas de la televisión. Puedes seguirla en su cuenta de Twitter The Ellen Show.

Ellen Degeneres Anuncia “Finding Dory”: 

Darren Criss Le Canta A Ellen Sobre La Secuela De “Finding Nemo”: 

Escrito por: Enrique Kirchman

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s