“Kick-Ass 2”: Vuelven Los… ¿Superhéroes?


kick-ass-2-05

En 2010, el productor y director Matthew Vaughn (“X-Men: First Class”) nos trajo una historia que a simple vista resultaba ser un poco absurda acerca de un joven estudiante de secundaria, amante de los cómics, que por ningún motivo en especial, sin poderes especiales, ni entrenamiento, decide convertirse en un superhéroe… y uno bastante ridículo llamado Kick-Ass.

A First Look of Jim Carrey as 'Colonel Stars' on Set of 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'

Este año, el 16 de agosto, de la mano del director Jeff Wadlow y luego de que la primera película obtuviera un rotundo éxito en taquilla y excelentes críticas, nos llega “Kick-Ass 2”. En esta ocasión, Dave Lizewski, alias Kick-Ass, se une a un grupo de ciudadanos que, inspirados por él y organizados por el Coronel Stars and Stripes, han decidido combatir el crimen; mientras que Red Mist, su archienemigo ahora conocido como The Mother Fucker, planea venganza en su contra. Junto a Kick-Ass sigue luchando su side kick y letal Hit Girl, quien intenta llevar una vida normal, retirada de la vida de superhéroe, pero finalmente veremos como se une a este grupo de enmascarados que están por revolucionar la ciudad.

kick-ass-2a

Basada en los cómics creados por Mark Millar y John Romita Jr., “Kick-Ass 2” cuenta con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson (“Savages”), Chloë Grace Moretz (“Hugo”), Christopher Mintz-Plasse (“Superbad”), John Leguizamo (“Moulin Rouge!”) y un irreconocible Jim Carrey (“The Truman Show”), quien parece ser que interpretará a un divertido personaje. Aquí les dejo el trailer.

Trailer

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2 respuestas »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s