Gus Van Sant Filmó Una Escena De “Fifty Shades Of Grey”


gus1jpg-6dc7767270da6569

Foto: El director Gus Van Sant quiere ganarse el puesto de director de la película “Fifty Shades Of Grey”.

Con el éxito de la novela erótica de E.L. James, “Fifty Shades of Grey”, comparable con el éxito de los libros escritos por J.K. Rowling basados en el famoso mago Harry Potter, muchos son los directores y actores que quieren un pedazo de ese gran pastel que significa estar detrás de su adaptación a la gran pantalla. Así, para tratar de convencer a los productores detrás de esta prometedora taquillera película de su capacidad de reproducir la historia y ganarse el trabajo, el director Gus Van Sant filmó una escena del desfloramiento del personaje Anastasia Steele por parte del protagonista de la historia, Christian Grey, que fue interpretado por el actor Alex Pettyfer, a quien vimos en escenas bastante sensuales durante la película “Magic Mike” junto a Channing Tatum y Matthew McConaughey.

alex-pettyfer-19

Foto: El actor Alex Pettyfer interpretó a Christian Grey, personaje de “Fifty Shades of Grey”, en una escena filmada por el director Gus Van Sant, quien intenta ganarse la dirección del largometraje

A pesar de los rumores, Universal Pictures aún no ha elegido a ningún director ni actor para trabajar en la película, hasta que la guionista Kelly Marcel no entregue una primera versión del guion. Aún no se ha desechado la idea de que Pettyfer interprete a Grey o que Van Sant dirija, pero tampoco se ha confirmado nada, dado que hay una fila de directores y actores aplicando para el trabajo.

800_gus_van_sant_toronto1_cp_110909

Gus Van Sant es un director con dos nominaciones al Oscar, muy conocido por el tratamiento sexual de sus películas y temáticas que exploran la cruda naturaleza humana. En 1986 estrenó “Mala Noche”, la historia de un chico estadounidense que se siente atraído por un inmigrante mexicano que ni siquiera habla español. Luego, en 1991, dirige al fallecido River Phoenix (“Stand By Me”) y a Keanu Reeves (“The Matrix”) en “My Own Private Idaho”, ganadora de premios en el Festival de Cine de Venecia y en el de Toronto, que cuenta la historia de dos mejores amigos, dedicados a la prostitución, que se embarcan en un viaje de autodescubrimiento.

Trailer – “My Own Private Idaho”

En 1995, Van Sant dirigió la película “To Die For”, en la cual Nicole Kidman (“Moulin Rouge!”) entregó uno de sus papeles más memorables con escenas como el famoso baile erótico que realiza frente a los faroles de un auto; una historia en la que una chica, aparentemente ingenua, hace lo que sea por abrirse paso en el mundo de la televisión. También actúan Joaquin Phoenix (“Signs”), Matt Dillon (“Crash”) y Casey Affleck (“Gone Baby Gone”).

Trailer – “To Die For”

Con la película “Elephant” (2003), Gus Van Sant ofreció una de sus historias más espeluznantes que retratan lo que ahora parece ser tan común en colegios de Estados Unidos. Mientras que un grupo de estudiantes parecen estar viviendo su rutina diaria en la escuela, otros dos estudiantes planean algo bastante malévolo y escalofriante.

Trailer – “Elephant”

“Milk”, protagonizada por Sean Penn (“Gangster Squad”), con las actuaciones adicionales de Josh Brolin (“Gangster Squad”), Emile Hirsch (“Into The Wild”), Diego Luna (“Y Tu Mamá También”) y James Franco (“127 Hours”), fue otra de las películas de Gus Van Sant de gran reconocimiento. Ganadora de dos premios Oscar como Mejor Actor para Sean Penn y Mejor Guion, “Milk” es un drama biográfico sobre la vida del activista homosexual Harvey Milk.

Trailer – “Milk”

Gus Van Sant tiene varias películas más bajo su extensa filmografía, como la ganadora del Oscar como Mejor Guion (que recibió Matt Damon y Ben Affleck) “Good Will Hunting”, también incluye el remake de la película de Hitchcock, “Psycho”, un cortometraje para “Paris, Je T’aime”, entre otras.

Ian-Somerhalder-2-1600

Foto: Ian Sommerhalder, quien interpreta a Damon Salvatore en la serie de tv “The Vampire Diaries”, dejó claro en una entrevista con Ryan Seacrest, su interés por interpretar a Christian Grey.

Lo cierto es que Van Sant tiene el currículo para poder ser aceptado por Universal Pictures para dirigir esta mega producción, que sus productores han señalado por adelantado que no será una fiel adaptación del libro y que muchos aspectos de la película serán distintos a la novela. Sin embargo, las expectativas siguen acumulándose. El rol de Christian Grey ha ido evolucionando con el rumor de que pudiera ir para Alex Pettyfer, Ryan Gosling (“Crazy Stupid Love”), Ian Sommerhalder (“The Vampire Diaries”), Matt Bomer (“White Collar”), entre otros. Supongo que los fans deberán esperar hasta que esté el guion y Universal confirme de quién será el rol.

La escena de “Fifty Shades of Grey” filmada por Gus Van Sant con Alex Pettyfer aún no está disponible para ser vista.

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "¡Acción!"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta »

  1. Now that’s what am talking about!!! Definitivo que Pettyfer y Somerhalder tienen la mistica ideal para ese papel….esperemos a ver quien se queda con el papel!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s