Darren Criss En La Comedia “Girl Most Likely”


Darren 8

Darren Everett Criss, conocido por su papel de Blaine Anderson en la serie de comedia y musical “Glee”, es un cantautor, actor de teatro, televisión y cine que causó sensación cuando apareció por primera vez en la segunda temporada de “Glee” interpretando el tema de Katy Perry “Teenage Dream” junto al grupo de The Warblers de Dalton Academy (personajes de la serie).

glee-blaine-darren-criss-e1291188804130

Se dio a conocer anteriormente por interpretar a Harry Potter en una serie de puestas teatrales satíricas musicales del famoso mago británico, transmitidas por Youtube junto a un grupo de estudiantes de la Universidad de Michigan, conocidos como Team Starkid. Las obras “A Very Potter Musical”, “A Very Potter Sequel” y “A Very Potter Senior Year” se convirtieron en videos virales que le generaron fama entre los adolescentes. Inicialmente, había realizado el casting para interpretar a el rol de Finn Hudson en “Glee”, pero el rol fue otorgado a Corey Monteith. Para la segunda temporada, fue llamado para interpretar a Blaine Anderson, un chico gay seguro de sí mismo que inicia una relación con el personaje de Kurt Hummel (interpretado por Chris Culfer).

“A Very Potter Musical” – Parte 1: 

Luego de su exitosa aparición en la serie y de colocar su interpretación del tema  “Teenage Dream” como #1 en los Billboards, fue invitado por Katy Perry a participar del videoclip de su tema musical “Last Friday Night”. Posteriormente, hizo su debut en Broadway reemplazando al actor Daniel Radcliffe (“Harry Potter”) en la obra teatral “How To Succeed In Business Without Really Trying”.

Videoclip – “Last Friday Night”: 

Su experiencia incluye papeles recurrentes en algunas series como “Little White Lie” y “Eastwick”, así como apariciones especiales en “Cold Case”, “Archer” y “The Cleveland Show”; además de haber iniciado su carrera audiovisual en cortometrajes.

00008

En 2012 estrenó la película “Girl Most Likely”, donde realiza un papel secundario, compartiendo escena con excelentes actores y comediantes tales como Kristen Wiig (“Bridesmaids”), Matt Dillon (“There’s Something About Mary”) y Annette Bening (“The Kids Are All Right”). La historia trata de una chica con problemas psiquiátricos llamada Imogene (Wiig) que pasa a estar bajo el cuidado de su madre Zelda (Bening) al salir del hospital. Su madre, una mujer desinteresada y despistada, será el dolor de cabeza para Imogene, pero a la misma vez proveerá un cambio en su vida. Criss interpreta a Lee, un chico cantante de una banda a quien la madre de Imogene le alquiló su cuarto. Lee introduce a Imogene en una vida de diversión, desarrollando una relación entre ambos. La película solo ha sido estrenada en festivales y en 2013 hará su estreno comercial, con lo cual Criss tendrá su primer estreno con un rol importante en el cine.

Darren-Criss-the-2011-Emmys-glee-25424894-2048-1407

Puedes seguir a Darren Criss en su cuenta de Twitter @DarrenCriss (Click Aquí) y en su cuenta de Facebook.com/darrencriss (Click Aquí).

Trailer – “Girl Most Likely”

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Primer Plano"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s