“Sugarboy”: Los Cuentos De Un Niño Que Comió Mucho Azúcar


sugarboy-630x341

En 2012, la compañía productora Above Average creó la webserie “Sugarboy”, que se basa en los cuentos fantasiosos y surreales de un pequeño niño que ha consumido demasiada azúcar. El pequeño Sugarboy es interpretado por el actor Anthony Lumia, que dentro de su pequeño currículo se encuentra el haber hecho la voz del joven Fruit Fly en la película animada “Epic” (2013), que se encuentra actualmente en cines.

maxresdefault

Entre los cuentos, de aproximadamente 3 a 4 minutos, se encuentra el de “Sugarboy – Kung Fu Mom”, con la actriz Ilana Glazer. En este cuento, una mujer coleccionista de tarjetas de personajes del béisbol recibe una carta amenazante de un hombre que le robó una de sus tarjetas coleccionables y que promete romperla y doblarla para que no tenga valor; por lo que la mujer se embarca en una aventura hasta capturar al ladrón. Lo atractivo de esta webserie (compuesta de pequeños cortos que no tienen relación unos con otros, salvo a su narrador) es la forma tan cómica en que el pequeño Sugarboy los narra, agregándole efectos especiales de sonidos en formas de onomatopeyas hechas por él y por lo incoherente de las historias. Además, hay que darle el crédito de que están muy bien filmadas, con buenos efectos visuales, planos, locaciones y vestuario de los personajes.

maxresdefault (1)

Uno de los cuentos más cómicos es el de “Sugarboy – Bike To The Future”, en el que un joven científico inventa una forma de hacer hablar a su perro, pero se equivoca en la sustancia y hace que el perro explote, por lo que ahora inventa una máquina del tiempo (su bicicleta) para regresar al pasado y salvar a su perro. Lo interesante es que, a parte de hacer una clara referencia a la película “Back To The Future”, el cuento de Sugarboy parodia varias películas de Steven Spielberg, entre las que se encuentra: “E.T.”, “Saving Private Ryan”, “Jaws”, “Jurassic Park”, “Color Purple” y otras.

sugarboy

La webserie de “Sugarboy” cuenta con cinco capítulos que podrás ver en el sitio de Youtube de la productora llamado Above Average Network . Aquí los dejo con el episodio “Sugarboy – Bike To The Future”.

“Sugarboy – Bike To The Future”

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Sinergia.com: "Micropantallas"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s