«We Are The Millers»: Una Falsa Familia Disfuncional


foto-were-the-millers-2-723

Del productor de «The Hangover» y los escritores de «Wedding Crashers», el director Rawson Marshall Thurber («Dodgeball: A True Underdog Story») nos trae una nueva comedia protagonizada por Jennifer Aniston («Horrible Bosses»), Jason Sudeikis («Horrible Bosses»), Ed Helm («The Hangover»), Emma Roberts («Valentine’s Day») y Will Poulter («Wild Bill»), cuyo estreno en Estados Unidos será el 9 de agosto de 2013.

foto-were-the-millers-3-951

David Burke (Sukeikis) es un veterano narcotraficante a quien se le ha encargado traer un inmenso cargamento de marihuana desde México a los Estados Unidos. Para llevar a cabo su plan, David se creará una falsa familia integrada por una bailarina exótica de nombre Rose (Aniston), un inocente chico virgen (Poulter) y una chica dedicada al vandalismo (Roberts), y evita ser registrado por la policía. En su travesía hacia México esta disfuncional familia se enfrentará a encuentros con mafiosos, bizarras noches con una pareja swinger, picaduras de tarántulas y una interpretación bastante perturbadora de la canción de TLC, «Waterfalls», por uno de los personajes.

we-re-the-millers01

Con un estilo parecido a «The Hangover» y «Horrible Bosses», esta parece ser una divertida comedia que no ofrecerá más que grandes carcajadas. Otra película en la que Jennifer Aniston nos enseña algo más de su lado erótico y sensual. Imperdible.

Trailer

Escrito por: Enrique Kirchman

 

Un comentario en “«We Are The Millers»: Una Falsa Familia Disfuncional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s