“About Time”: Un Amor Que Viaja En El Tiempo


About_Time2

El director y guionista Richard Curtis, quien fue nominado al Oscar por Mejor Guion Original con la película “Four Weddings And A Funeral” (“Cuatro Bodas Y Un Funeral”, 1994) y quien ha dirigido y escrito una de las mejores comedias románticas, “Love Actually” (2003); estrena su tercer largometraje como director con la comedia romántica  “About Time”, protagonizada por Domhnall Gleeson, quien interpretó al hermano de Ron Weasley, Bill, en la saga de “Harry Potter” y coprotagonizada por Rachel McAdams (“The Vow”, “Midnight In Paris” y “Sherlock Holmes”).

ABOUT-TIME-Image-02

“About Time” es la historia de Tim, un chico tímido y medio torpe en lo que a conquistar mujeres se trata, y quien quiere cambiar la dirección de su vida. Un día, su padre le cuenta que en su familia corre el don de poder regresar en el tiempo, con solo ingresar a un lugar oscuro, apretar los puños y concentrarse en la época a la que quiere regresar. De esta forma, Tim, quien al principio se muestra incrédulo, podrá viajar en el tiempo hasta poder conquistar a la chica de quien se ha enamorado. Sus constantes viajes para enmendar situaciones lo llevan a enfrentar consecuencias con las cuales no contaba.

188018_orig

La película cuenta también con las actuaciones de Bill Nighy, ese actor británico que nos hizo reír cuando interpretó a un veterano cantante en “Love Actually”, cuyo personaje afirmó que el sexo con Britney Spears era terrible.

OR_About Time 2013 movie Poster 1280x960

Esta producción británica está prevista para estrenar el 8 de noviembre de 2013 y, de acuerdo al trailer, parece ser una posible selección a una nominación al Oscar (además de que estrena en los últimos meses del año, cuando muchas películas estrenan para ostentar una nominación), dado su aparente buen guion e historia. Si bien la comedia romántica es el género predominante de este filme, la película tiene matices dramáticos que prometen ser una montaña rusa de distintas emociones para el espectador.

***Datos Curiosos***

La actriz Zooey Deschanel (“New Girl”) fue originalmente elegida para interpretar el rol coprotagónico de Mary, pero debió renunciar al papel debido a compromisos previos, por lo que fue reemplazada por Rachel McAdams.

Esta es la segunda vez que Rachel McAdams hace una película en la cual se enamora de un hombre que viaja en el tiempo. La primera vez fue en 2009 con la película “The Time Traveler’s Wife”, donde compartió escena con Eric Bana (“Munich”).

Trailer

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s