“Identity Thief”: Una Comedia Materialista


Identity.Thief.2013.1080p.BluRay.x264.YIFY.mp4_000278945

***ALERTA – Datos Significativos de la Película son Revelados***

La actriz Melissa McCarthy es, tal vez, una de las mejores comediantes estadounidenses del momento. Desde que la vimos interpretar a Megan en “Bridesmaids”, papel por el cual obtuvo una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, nos mostró un nivel de comedia que le fluye de forma natural. No sé si será que siempre le tocan buenos guionistas que le armen buenos diálogos, pero su estilo va más allá de la comedia física; tiene talento para decir las cosas más simples. Su expresión facial, las pausas entre frases o palabras, su tono y timbre de voz, absolutamente todo es un complemento que ofrece una excelente calidad de actuación. En su más reciente película, “Identity Thief”, se puede decir que McCarthy es quien salva la película, con un personaje realmente simpático, audaz y sorprendente.

Identity.Thief.2013.1080p.BluRay.x264.YIFY.mp4_006779314

“Identity Thief” cuenta la historia de Sandy Patterson, un hombre de familia quien desea escalar posiciones en su trabajo, pero al verse estancado por la avaricia de su jefe, decide renunciar para incorporarse a una nueva compañía con un grupo de colegas. El problema es que justo cuando hace el cambio de trabajo, que tiene que ver con cuentas crediticias y bancarias, Sandy es víctima de un robo de identidad por una mujer que se aprovecha del nombre ‘Sandy’ (nombre femenino o, según el personaje, unisex) para hacerse pasar por él y comprar cuanto producto se le ocurra; desde autos, casa, hasta los productos más innecesarios. Cuando su colega se percata de la situación en que se encuentra Sandy y que la policía lo está investigando, éste le pide una semana para encontrar a la ladrona y que confiese para que él no sea despedido de su trabajo por problemas crediticios que podrían costarle credibilidad a la nueva compañía.

Identity.Thief.2013.1080p.BluRay.x264.YIFY.mp4_000098723

Sandy decide manejar desde su ciudad hasta Florida, donde se encuentra la mujer que se hace pasar por él, y que lleva el nombre de Diana, a pesar que este no es su verdadero nombre. Diana es una mujer que desconoce su identidad desde pequeña, por lo que psicológicamente explica su afición por el robo de identidades. Además, aparenta tener graves problemas de autoestima e impedimentos para relacionarse con la gente. No tiene amigos, ni familia, ni pareja. Utiliza sus falsas identidades y el dinero que de ellos pueda adquirir en el proceso para pagarle tragos a la gente en los bares y vivir una vida que, siendo ella en realidad, no podría mantener.

Identity.Thief.2013.1080p.BluRay.x264.YIFY.mp4_001742407

Cuando finalmente Sandy encuentra a Diana, la trata de hacer su prisionera para llevarla de regreso a su ciudad y que declare frente a su socio y a la policía, para poder restablecer su vida. Sandy tiene todas las intenciones de meterla presa, pero la engaña diciéndole que solo desea que hable con su jefe y luego la dejará ir. En el proceso, una pareja de mafiosos que le compran las tarjetas de crédito a Diana para venderlas en el mercado negro, la va a buscar para matarla debido a que ella le ha estado vendiendo tarjetas sin fondo. Inevitablemente, Sandy queda involucrado y ahora deberán eludir a los mafiosos.

Identity.Thief.2013.1080p.BluRay.x264.YIFY.mp4_002069150

En su travesía, Sandy y Diana llegan a relacionarse y a desarrollar una amistad, tanto así, que Sandy se llega a preocupar por ella y a protegerla, y ella desiste en la idea de huir de él. Su acercamiento a Sandy es lo que le faltaba a su vida: un amigo. Y esta situación es la que hace que ella, finalmente, haga lo correcto para arreglar la vida de Sandy y él le brindará ese calor familiar y amistoso del que ella carecía.

Identity.Thief.2013.1080p.BluRay.x264.YIFY.mp4_004976805

La trama de “Identity Thief” no tiene gran cosa que ofrecer, sin embargo, la química que desarrollan los personajes Sandy y Diana nos divierten, no por las situaciones en sí, sino por los diálogos basados en discusiones y comentarios astutos de ambos, especialmente de Diana. Sus características asociales, sexuales, impulsivas y violentas la llevan a decir y hacer cosas que, al igual que los personajes, uno no se espera.

Identity.Thief.2013.1080p.BluRay.x264.YIFY.mp4_000073573

Dirigida por Seth Gordon (“Horrible Bosses”), “Identity Thief” cuenta con las actuaciones de Jason Bateman (“The Change-Up”), Melissa McCarthy (“Bridesmaids”), Amanda Peet (“Something’s Gotta Give”) y Jon Favreau (“Iron Man 3”).

Rating07

Trailer

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashback"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s