Naomi Watts Encarnará A La Princesa Diana


Naomi-Watts-004

Nominada a dos premios Oscar como Mejor Actriz, uno por “21 Grams” (2004) y otro por “The Impossible” (2012), Naomi Watts es una de esas actrices que se ha consagrado como uno de los grandes talentos de las últimas décadas. Impresionó a la crítica en 2001 con su personaje de Betty Elms/Diane Selwyn en la película “Mulholland Drive” del aclamado director David Lynch, pero ganó popularidad el año siguiente con la película de suspenso “The Ring”. Desde entonces ha trabajado con grandes directores como Marc Forster, Peter Jackson, Michael Haneke y Clint Eastwood.

IMG_5036.CR2

Foto: Naomi Watts como la Princesa Diana en una escena de “Diana”.

Procedente de Inglaterra, Watts fue la mejor opción del director alemán Oliver Hirschbiegel (“Der Untergang” y “The Invasion”) para interpretar a la Princesa de la Gente Diana Spencer en la película “Diana”, la cual se estrenará el 20 de septiembre de 2013. Para todo el que siguió de cerca la muerte de Diana de Gales en 1997, probablemente esta sea una película muy emotiva, con la cual muchos podrán compenetrarse con esa vida que muchos piensa que Diana no deseó tener.

Prince-William-with-Mother-Princess-Diana-and-Prince-Harry

Foto: El príncipe William, Lady Diana y el príncipe Harry.

El recorte de esta película será de los dos últimos años de vida de la Princesa de Gales, pasando por su estricta campaña en contra de los campos minados, su relación con el cirujano plástico Hasnat Khan y con Dodi Fayed y su condición de víctima frente a los medios de comunicación, en una época en que se había convertido en la mujer más famosa del planeta.

diana03

Foto: Naomi Watts en una escena de “Diana”.

Esta película podría significar una tercera nominación al Oscar para Naomi Watts en 2014 como Mejor Actriz y, tal vez, hasta podría finalmente ganar el galardón. Por lo poco que se puede apreciar de los avances (ver avances al final del artículo) y las fotos publicadas, más que el parecido físico, Watts ha podido captar los gestos humildes, la calidez y la mirada tímida que muchas veces vimos en Lady Di. Según lo que declaró Watts para la revista Time, fue aterrador aceptar el papel debido a la presión que siente por representar a semejante ícono, además de la transformación que tuvo que realizar para adoptar su ‘look’.

***Datos Curiosos***

La actriz Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”) había sido considerada para el mismo papel, pero se vio obligada a rechazarlo debido a compromisos previos con otras filmaciones.

Trailer – “Diana”

Categorías:Butaca: "Primer Plano"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s