“The Lego Movie”: Imaginación Sin Límites


maxresdefault

Después de tantas generaciones que han expandido su imaginación gracias a LEGO, mucho se había demorado la industria cinematográfica para hacer un largometraje de animación basado en estos populares cubos y muñecos que se expanden a una gran gama de colección. Creo que pocas generaciones en los últimos 30 años pueden decir que no jugaron con LEGO y, ahora, gracias a Warner Bros. y LEGO Group, veremos en pantalla grande “The Lego Movie”, una historia que tal vez hemos jugado tantas veces en nuestras casas, con la diferencia de que los efectos sonoros eran producto de nuestras onomatopeyas casi similares .

o-LEGO-MOVIE-TRAILER-facebook

Esta película animada se basa en Emmet, una figura de LEGO común que es considerada erróneamente como el “Gran Maestro Constructor” , uniéndose a un grupo de superhéroes integrado por Batman, Mujer Maravilla, Superman, Linterna Verde, y otros que intentan detener a un LEGO-Tirano que quiere acabar con el universo.

lego

La película, que según los avances se ve bastante agradable y jocosa, cuenta con las voces de Chris Pratt (“Parks & Recreations”) como Emmet, Morgan Freeman (“Red”) como Vitruvius, Will Ferrell (“Anchorman”), Liam Neeson (“Taken”), Elizabeth Banks (“The Hunger Games”) y Will Arnet (“Despicable Me”) como Batman.

maxresdefault (1)

“The Lego Movie” se estrena el 7 de febrero de 2014, bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller, quienes dirigieron la reciente película “21 Jump Street”, junto al debutante director en largometrajes Chris McKay, conocido por la serie “Robot Chicken”.

Trailer

Escrito por: Enrique Kirchman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s