“Adore”: Un Escandaloso Cuadro Amoroso


two-mothers-image01

Lil y Roz son amigas desde la infancia. Han compartido cientos de momentos juntas y los siguen compartiendo ahora que cada una tiene un hijo. En su madurez, junto con sus dos hijos adolescentes, disfrutan de unas vacaciones en la playa hasta que lo inesperado sucede. ¿Qué harías si tu hijo y tu mejor amiga se enamoran?

two-mothers02

adore-(2013)

La directora Anne Fontaine (“Coco Avant Chanel”) lleva a la pantalla grande la novela “Adore” de la escritora iraní Doris Lessing, con la cual atraviesa una historia llena de incertidumbres, confusiones y momentos que nadie está  preparado para afrontar. Ian, el hijo de Lil,  se enamora de Roz, la mejor amiga de su madre. Ésta le corresponde, con lo cual, lo que se suponía que eran unas simples vacaciones compartidas entre dos amigas, acaba por ser un intercambio pasional que pone en juego la amistad de toda una vida. Ahora, Tom (el hijo de Roz) ha descubierto a su madre y a su amigo Ian juntos, por lo que los acusa con Lil; pero en el intento, Tom y Lil terminan enamorándose. Ambas madres han compartido algo más que su amistad: a sus hijos; y esto solo puede derivar en grandes problemas sentimentales.

two-mothers05

La nominada a dos premios Oscar, Naomi Watts (“The Impossible”) como Lil, la nominada a un Golden Globe, Robin Wright (“Moneyball”) como Roz, Xavier Samuel (“Anonymous”) como Ian y James Frecheville (“Animal Kingdom”) como Tom forman parte de este cuarteto amoroso que, lleno de momentos dramáticos, los hará cuestionarse si en realidad para el amor no hay edad y qué tan aceptado es traspasar los límites de la amistad.

still-of-naomi-watts-and-james-frecheville-in-adore-large-picture

“Adore” tiene su estreno comercial previsto para finales de 2013, ya que actualmente se encuentra recorriendo festivales. Esta película puede ser una gran contrincante para los premios Oscar 2014, lo cual puede significar una nominación tanto para Watts como para Wright, con lo que se confirma que no importa que tan avanzada en edad sean las actrices, todavía quedan infinidades de buenos papeles por interpretar. Definitivamente un drama imperdible.

Trailer

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s