Efectos De Película Para Videos Caseros


Action_Movie_FX

Con la aparición de nuevas tecnologías, lo que antes era considerado un video casero, pronto va a pasar a ser un producto tan de calidad como las grandes películas de Hollywood. Con la aplicación Action Movie FX de Apple, puedes agregarle diversos efectos visuales a los videos más sencillos que realices con tu iPhone o iPad. Lo que parecía un lindo día familiar en la playa, se puede transformar en la secuela de la película “Twister”, en la que te tocará huir de un gran tornado. Un día de mucho tráfico, puede ser despejado con una lluvia de misiles en las principales calles de tu ciudad…  Con Action Movie FX, tu imaginación vuela tan lejos como la de Ally McBeal (sí, la abogada loca de la reconocida serie del mismo nombre)…

mzl.sdtoifdp.1024x1024-65

Solo tienes que ingresar a la aplicación, elijes uno de los efectos, como por ejemplo ‘Alien Burst’ (explosión alienígena), grabas un video y la aplicación te incluirá una explosión alienígena en tu video. ¡Es muy sencillo! Y ahora con la última actualización que se le ha hecho a la aplicación, también puedes elegir uno de los tres efectos gratuitos alusivos a la película “Star Strek: Into Darkness”, que incluye a la nave Enterprise, que puedes incluir en alguno de tus videos sobrevolando el espacio aéreo de tu barrio o inclusive puedes usar el efecto de teletransportación. ¡Es genial! Además también tiene cinco nuevos efectos generales como avalanchas, ataque de misiles, una roca de demolición, entre otros.

110149-1280

Si te aburriste de estos efectos, también tienes la opción de comprar otros como el efecto de un tornado, un helicóptero cayendo, ataque de robots, explosión láser, y muchos más. Todo esto en calidad HD. La aplicación es totalmente gratuita y puedes adquirirla en iTunes – Action Movie FX App (Click Aquí). Para mayor información ingresa a ActionMovieFX.com. Aquí los dejo con un video de lo que se puede hacer con los nuevos efectos de “Star Trek: Into Darkness”.

Action Movie FX – “Star Trek: Into Darkness”: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

 

Categorías:Sinergia.com: "Click"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s