Empezó La Última Temporada De “Dexter”


Dexter.S08E01.HDTV.x264-2HD.mp4_000324282

Para los que no se acuerdan, la temporada 7 de “Dexter” terminó cuando, al matar al último de los asesinos de su madre, Dexter es descubierto por la Capitana Maria LaGuerta, quien le venía siguiendo el rastro para probar que Dokes no era el asesino serial conocido como ‘el carnicero de la bahía’, sino que era Dexter. Al verse entre la espada y la pared, Dexter se ve obligado a alterar su código de asesinato inculcado por su padre Harry, y asesinar a LaGuerta, pero Deborah llega en ese momento y cuando todos pensábamos que salvaría a la Capitana, Deborah, cegada por su amor por Dexter, le dispara a muerte a LaGuerta y salva a su hermano una vez más de ir a prisión.

Dexter.S08E01.HDTV.x264-2HD.mp4_000291207

Ahora, en el primer episodio de la octava y última temporada de la serie, titulado ‘A Beautiful Day’, todo ha cambiado. Deborah ya no trabaja para la Policía de Miami Metro como teniente, sino que se dedica a trabajar como detective privado en una agencia llamada Elway. Deborah ha cortado todo tipo de comunicación con su hermano y con sus antiguos compañeros de trabajo. Ni siquiera fue al memorial que le hicieron a LaGuerta, en el cual inauguraron una ‘banca de parque’ en su nombre (lo de la banca de parque me pareció bastante tonto y de mal gusto). A pesar de que Dexter ha reanudado su vida, siguiendo con sus asesinatos, compartiendo con su hijo y reforzando su falsa vida mundana, le hace falta su hermana, por lo que trata de contactarla sin éxito.

Dexter.S08E01.HDTV.x264-2HD.mp4_002867155

Deborah está investigando un caso de robo de joyas. Trabaja encubierto para desenmascarar al ladrón, con quien se ha involucrado sexualmente. Sin embargo, al Dexter descubrir que su hermana corre peligro en el caso, trata de alertarla, pero ella se niega a recibir su ayuda. El ladrón de joyas lo descubre intentando llevarse a Deborah y lo agrede, con lo cual Dexter termina matándolo, una vez más, alterando la psiquis de Deborah, quien le pide que se marche y que ella se hará cargo de reportar la muerte del hombre. Deborah reporta el asesinato a la policía, pero esto podría dejar un caso abierto para que investiguen el asesinato y todo puede recaer sobre Dexter más adelante.

Dexter.S08E01.HDTV.x264-2HD.mp4_002093091

Sin embargo, mientras Dexter intenta restablecer sus lazos de hermandad con Deborah, una misteriosa psiquiatra, Evelyn Vogel, aparece en el departamento de policía, traída por el nuevamente Capitán Thomas Matthews, para investigar a un aparente asesino en serie que acaba de asesinar a un mecánico cortándole parte del cráneo, exactamente en el área que genera la empatía en el cerebro. Todo parece indicar, según los avances, que este asesino en serie es un expaciente de la doctora Vogel. Ella ha abordado a Dexter haciéndole saber que conoce de sus inclinaciones criminales, inclusive sabe del código que le enseñó su padre, pero no está interesada en acusarlo, sino en pedir su ayuda para que él encuentre a este nuevo asesino serial y termine con él.

Dexter.S08E01.HDTV.x264-2HD.mp4_003090629

¿Quién es la doctora Vogel? ¿Cómo conoce los antecedentes criminales de Dexter y de su código? ¿Era amiga de su padre? ¿Alguien que Harry contactó secretamente para tratar a Dexter? ¿Fue ella quien le enseñó a Harry cómo controlar la patología de Dexter? Sea como sea, la doctora Vogel parece ser una añadidura bastante interesante para darle cierre a la serie. Ella probablemente se convierta en una imagen materna para el simpático asesino en serie, cuya patología se detonó a razón de la pérdida de su madre; por lo que la Dra. Vogel se encargará de cerrar ese círculo.

Dexter.S08E01.HDTV.x264-2HD.mp4_001264137

 

Por otro lado, ¿podrá Deborah sobrevivir a su conciencia? ¿Denunciará a Dexter? ¿Será que la Dra. Vogel hace que Dexter se deshaga de Deborah? O, ¿se deshará Dexter de la Dra. Vogel? Por ahora es muy prematuro prever cómo terminará tan exitosa serie. No sabemos si finalmente será apresado, si morirá bajo una pena de muerte o si será asesinado, víctima de su propios códigos. Lo cierto es que genera gran ansiedad a los espectadores y fanáticos que han seguido la serie desde su episodio piloto.

Dexter.S08E01.HDTV.x264-2HD.mp4_000466132

 

“Dexter” cuenta con las actuaciones de Michael C. Hall como Dexter, Jennifer Carpenter como Deborah, Charlotte Rampling como la Dra. Evelyn Vogel, David Zayas como el teniente Angel Batista, James Remar como Harry Morgan, C. S. Lee como Vince Masuka y Desmond Harrington como Joseph Quinn. El próximo episodio ‘Every Silver Lining’ será transmitido el próximo domingo 7 de julio de 2013 y el último capítulo de la serie se transmitirá el 22 de septiembre de 2013. ¿Cómo creen ustedes que terminará la serie? Comparte tus comentarios.

Dexter.S08E01.HDTV.x264-2HD.mp4_001038287

***Datos Curiosos***

  1. Michael C. Hall y Jennifer Carpenter son esposos en la vida real.
  2. El episodio 2 de la temporada 8, ‘Every Silver Lining’, que se transmitirá el 7 de julio de 2013, fue dirigido por el propio Michael C. Hall en su debut como director.
  3. El primer episodio de la temporada 8 obtuvo el rating más alto de audiencia que ha tenido la serie en toda sus temporadas.

Promo – Episodio 2, Temporada 8: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s