“The Counselor”: Un Elenco De Primera


the-counselor-fassbender-tie

Un abogado conocido simplemente como The Counselor se ve envuelto en un gran problema cuando se involucra en una peligrosa red de narcotráfico. Esta es la premisa que hasta ahora conocemos de la nueva película de Ridley Scott “The Counselor”. Por lo poco que podemos ver en el ‘teaser trailer’ (ver el trailer al final del artículo) que se publicó, la película parece manejar una estética realmente interesante con personajes, al menos físiciamente, bien caracterizados.

Javier-bardem-in-The-Counselor

Su elenco está integrado por talentosos actores, entre los que se encuentran varias estrellas de habla hispana como los ganadores del Oscar Javier Bardem (“Skyfall”) y su esposa en la vida real, Penélope Cruz (“Vicky Cristina Barcelona”). También actúan Michael Fassbender (“Shame”), Brad Pitt (“Se7en”), Cameron Diaz (“Any Given Sunday”), Rosie Perez (“White Men Can’t Jump”) y otros actores latinoamericanos como el colombiano John Leguizamo (“Moulin Rouge!”) y el panameño Rubén Blades (“Once Upon A Time In Mexico”).

o-THE-COUNSELOR-TRAILER-facebook

Escrita por Cormac McCarthy (“No Country For Old Men”), la película se estrena el 25 de octubre de 2013, por lo que puede ser una gran contendiente para los premios Oscar, dependiendo del nivel de la historia. Juzgando por la calidad del tres veces nominado al Oscar Ridley Scott (“Alien”) y por el elenco que lo integra, tiene grandes posibilidades de ser una favorita para las premiaciones de lo mejor del 2013.

Teaser Trailer

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s