“Vampire Academy: Blood Sisters”: Basada En Un ‘Best-Seller’


vampire-academy-film (2) (1)

Para los que pensaban que el género vampiresco juvenil de Hollywood había llegado a su final con la saga de “Twilight”, lamento decirles que todo parece indicar que un nuevo fenómeno cinematográfico se va a dar con la nueva película “Vampire Academy: Blood Sisters”. Dirigida por Mark Waters, quien también dirigió “Freaky Friday” (2003) y “Mean Girls” (2004), y escrita por Daniel Waters (“Batman Returns”, 1992), esta película está basada en una serie de seis best-sellers de la escritora Richelle Mead, que hasta el momento ha vendido más de 8 millones de copias.

VAMPIRE ACADEMY

 

El primer libro, que lleva el mismo nombre de la película, fue publicado en 2007 y cuenta la historia de una adolescente de nombre Rosemarie Hathaway. Mejor conocida como Rose, esta ‘dhampira‘ (que en la cultura gitana de Rumania, Albania y Bulgaria se trata de un híbrido vampiro/humano, producto de la concepción entre un vampiro y una mujer humana, cuyo significado etimológico es “beber con dientes“) tiene como misión ser la guardiana de los ‘moroi‘ o vampiros que habitan discretamente en la tierra tratando de llevar una vida normal entre los humanos. Rose y su mejor amiga ‘moroi’ Vasilisa ‘Lissa’ Dragomir vuelven a su colegio St. Vladimir Academy, luego de dos años de haberse escapado. El líder de los guardianes, Dimitri Belikov es responsable de traerlas de regreso y se encarga de ser el guardián de Lissa, además de acoger a Rose como su pupila para entrenarla en su rol de guardiana. Ellos tendrán que enfrentarse a los ‘strigoi’, quienes según la mitología rumana son vampiros inmortales, sedientos de sangre, que tienen la habilidad de transformarse en animales y volverse invisibles.

VAMPIRE ACADEMY

“Vampire Academy: Blood Sisters” cuenta con las actuaciones de Zoey Deutch (“Beautiful Creatures”), Joely Richardson (“The Tudors”), Olga Kurylenko (“Oblivion”), Gabriel Byrne (“Stigmata”), Sarah Hyland (“Modern Family”) y Cameron Monaghan (“Shameless”). Su estreno está previsto para el 14 de febrero de 2014 y todo parece indicar (según el trailer) que tiene más niveles de acción que la romántica y empalagosa película de “Twilight”, así que esperemos que esté mejor, ya que seguro se convertirá en una saga de más de tres películas.

Trailer

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

 

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s