Inicia “Agents Of S.H.I.E.L.D”, Serie Secuela De “The Avengers”


Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E01.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp4_001099306

No se emocionen todavía, “Agents Of S.H.I.E.L.D.” no precisamente muestra a Thor, Captain America, Hulk, Iron Man, Black Widow o Hawkeye; sino que funciona como una subtrama a la gran historia de estos superhéroes, basándose en la organización que reunió a todos los vengadores. Sin embargo, la serie sí funciona como una secuela, ya que su primer episodio, cuyo estreno fue el pasado 24 de septiembre de 2013, inicia un tiempo después de lo que sucedió en la película “The Avengers”.

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E01.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp4_001717257

Muchos se preguntarán: ¿Cómo si es posterior a “The Avengers”, el agente Phil Coulson está vivo? La respuesta es sencilla: Phil Coulson no murió. En los primeros minutos de la serie, el agente Gran Ward, especialista en combate, es reclutado en otra área de S.H.I.E.L.D. donde se reúne con la agente Maria Hill para discutir su última misión y presentarle al agente Coulson, a quien Ward creía muerto. En ese momento, Coulson sale de un costado de la habitación que está oscuro y se dirige al agente Ward:

Bienvenido al nivel 7. Disculpa, esa esquina estaba realmente oscura y no pude evitarlo. Creo que se quemó un bombillo.

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E01.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp4_000352268

Posteriormente, la explicación de que Coulson siga vivo fue muy sencilla. Aparentemente Nick Fury fingió su muerte para unir a los vengadores, quienes en general le tenían gran aprecio a Coulson, pero tenían dificultades para llevarse bien entre ellos. El plan dio resultado. Fury se llevó a Coulson a una cabaña en Tahití, donde se recuperó hasta que pudo volver a la agencia. Sí, parece rebuscada la explicación, pero minutos después nos damos cuenta que esa no es la explicación completamente real. Según una conversación entre Maria Hill y un doctor de la agencia, Coulson no estuvo en Tahití, aunque el cree que sí, y la agente Hill deja muy claro que Coulson nunca puede enterarse de dónde estuvo realmente. Supongo que éste será el gran misterio de la serie, al menos, en esta primera temporada.

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E01.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp4_001031488

A grandes rasgos, este primer episodio trata de un grupo de agentes elegidos por Coulson para investigar una explosión ocurrida en la ciudad, donde aparentemente había un laboratorio en el cual una doctora hizo experimentos con dos hombres, instalándoles unos dispositivos que los hacían más fuertes. Uno de esos hombres llegó al laboratorio y, producto del líquido que generaba su poder dentro delorganismo, explotó. Ahora, los agentes de S.H.I.E.L.D. quieren encontrar al otro hombre, antes de que explote en otra parte más concurrida de la ciudad.

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E01.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp4_000973597

En su primer episodio, la serie cuenta con el mismo nivel de humor que se utilizó en “The Avengers”. El agente Coulson y el resto de su equipo manejan el mismo tipo de sarcasmo e ironía, convirtiéndolos en personajes atractivos y divertidos. La pregunta es si esta serie se conectará con “The Avengers: Age Of Ultron”, que estrena el 1 de mayo de 2015. ¿Será por eso que la secuela se estrenará hasta 2015? ¿Para esperar hasta que finalice la temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” y unir las historias? ¿Será que Coulson regresará en la película también? Todavía es muy pronto para decirlo, pero si los guionistas son inteligentes como hasta ahora, podrán unir la serie de la misma forma en que unieron las películas individuales de cada superhéroe con “The Avengers”.

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E01.HDTV.x264-LOL.[VTV].mp4_002609023

“Agents Of S.H.I.E.L.D.” proviene de la creación de Maurissa Tancharoen, Jed Whedon y Joss Whedon, este último es el director y guionista de “The Avengers” y lo será también de “The Avengers: Age Of Ultron”, por lo que se hace más creíble la unión de la serie con la película. La serie cuenta con las actuaciones de Clark Gregg (“Iron Man”) como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen (“Street Fighter”), Cobie Smulders (“The Lego Movie”), Brett Dalton (“Killing Lincoln”), Chloe Bennet (“Nashville”), Iain De Caestecker (“Filth”) y Elizabeth Henstridge. El episodio dos se transmite el 1 de octubre de 2013. Aquí los dejo con los avances.

Promo – Episodio 2 – Temporada 1: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

Anuncios

2 comentarios en “Inicia “Agents Of S.H.I.E.L.D”, Serie Secuela De “The Avengers”

  1. Esta serie es consecuencia de la euforia que ha causado la película The Avengers, pues tuvo gran éxito tanto en chicos como en grandes. En lo personal me parece una película de ciencia ficción muy buena, cuenta con efectos especiales espectaculares, y el toque de comedia que tiene la hace un mejor filme, pues resulta bastante entretenido.

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo contigo, Paola! La película ha resultado ser una franquicia multimillonaria que ha atraído a muchos espectadores de todas las edades… Esperemos que la secuela de “The Avengers”, así como las películas individuales de cada personaje (Thor, Capitán América, etc) mantengan el mismo nivel. Saludos y gracias por el comentario!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s